Back to top
#SOSCUBA: Protestas

Testimonio del periodista Maykel González Vivero, uno de los detenidos en las protestas de La Habana

DIARIO DE CUBA entrevista al director de 'Tremenda Nota'.

La Habana
Los periodistas Maykel González Vivero y Mauricio Mendoza.
Los periodistas Maykel González Vivero y Mauricio Mendoza.

El periodista de DIARIO DE CUBA Mauricio Mendoza conversa con el periodista Maykel González Vivero, director del sitio Tremenda Nota y uno de los detenidos el pasado 11 de julio durante las protestas multitudinarias contra el Gobierno que tuvieron lugar en La Habana y en otras regiones del país. 

Mendoza, también presente en las protestas, reportó sobre la jornada del domingo.

A González Vivero las fuerzas represivas le rompieron los espejuelos durante el arresto. El policía que lo detuvo alegó que el periodista había lanzado piedras, algo falso.

El periodista independiente comparte en directo su testimonio con los lectores de DIARIO DE CUBA a través de nuestra página de Facebook.

Más información

4 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Mis respetos para todos los que estuvieron en esas protestas!!!

Qué abusadores y mentirosos!!! Así han actuado siempre por más de 60 años!!!

Valientes los muchachos. felicidades.

Ojalá y sea cierto lo que afirman y que el Gobierno comience a ceder. Creo que tal vez en la capital las cosas cambien en algo -está por ver-, pero las imágenes del interior de la Isla no resultan halagüeñas en algunos puntos y en estos momentos. Cárdenas está bajo la presión de presidiarios -comenta la página web de Radio Martí- que el Gobierno ha sacado a las calles a reprimir a los que se manifiesten. Los disparos de por la mañana a un ciudadano de esa ciudad, no parecen tampoco los únicos en otros sitios de la geografía cubana...