La borrasca que recorrió anoche buena parte de los diamantes más brillantes obligó a suspender cuatro duelos.
Mientras, en el caimán, la borrasca que desde hace más de seis décadas lo recorre, provocó que la prensa estatal, controlada por los ñángaras del pececé, se dedicara a resaltar los highlights en las Mayores del jardinero Luis Robert (de 4-1, K, .323), ex integrante del apaleado "Team Asere", mientras acalla los del resto de jugadores cubanos. Que lleve carta el propio Robert, más usaíto que un trapo de cocina, y el resto de los que quisieron creer: a los ñángaras, ni un tantíco así.
En cuanto a la acción, poca hubo. Tan solo una remolcada de jeidí Martínez (de 3-1, 2B, RBI, BB, K, .231), gracias a su tercer doblete del año, en triunfo 5 a 2 de los Dodgers sobre las Serpientes del junior de los Gurriel (de 4-0, 2K, .179), que anda echao, y un imparable del usaíto en pisotón a las Medias Blancas de parte de los Gigantes, 6 a 16.
Recogiendo el bate y las pelotas
En resumen: las palmas de la jornada para jeidí.
En total: lo que le tocaría hacer ahora a Robert —y también a Moncada y al resto de integrantes del apaleado "Team Asere"—, sería escribir una carta pública a los ñángaras del pececé, exigiéndoles que la prensa estatal incluya en sus reportes a todos los peloteros del caimán, independientemente de donde vivan y de lo que piensen, y no solo a los que a ellos les convenga. Sin ese paso, de nada habrá servido haber acudido al llamado de los destructores del béisbol nacional, y haber integrado una selección que, en el Clásico, debió representar a todo el país y solo los representó a ellos, tal y como ahora queda demostrado.
Nos vimos ayer, nos veremos mañana.
LIGA NACIONAL
ESTE: Atlanta (6-1), Miami (3-4), NY Mets (3-4), Filadelfia (1-5), Washington (1-6) CENTRO: Milwaukee (5-1), Pittsburgh (4-2), Cincinnati (3-2), Chicago Cubs (2-3), San Luis (2-4) OESTE: LA Dodgers (5-2), San Francisco (3-3), Arizona (3-4), Colorado (3-4), San Diego (3-4)
LIGA AMERICANA
ESTE: Tampa (6-0), NY Yankees (4-2), Toronto (4-3), Baltimore (3-3), Boston (3-4) CENTRO: Cleveland (5-2), Minnesota (4-2), Chicago White Sox (3-4), Detroit (2-5), Kansas (1-6) OESTE: LA Angels (4-2), Texas (4-2), Houston (3-4), Oakland (2-4), Seattle (2-5)
Estos personajes no tienen ninguno vergüenza ni dignidad a ellos no les importa el dolor de presos políticos ni de los miles de exiliados son cimarrones que siguen a su amo hasta la muerte y se olvidan que los llamaron traidores y muchas cosas más es el hombre creado por un sociedad fracasada y diabolica que ellos representan.
Esta bien que los traten asi. Ellos decidieron regresar al barracon a jugar al servicio de los amos de cuba. No tengo ningun respeto por los peloteros que, habiendose ido de cuba, regresaron al infame team asere.
Al tal Yoan Moncada ya le daran su medicina. Que se mire en el espejo del Yuli Gurriel; el cual paso de comer langostas con el cangrejo a no poder entrar a cuba. Asi pagan los castro a sus lacayos.
Que poca verguenza tienen estos peloteros que se prestaron para representar a la tirania , el exilio cubano debe retirarles el apoyo que no merecen, no nos representan , hay que abuchearlos por la burla que nos han hecho.
Neno, ese Yoan Moncada es tremendo chivatón, me dijeron d buena tinta que tiene hasta restaurantes al servicio de los esbirros de la dictadura. Patria y Vida aunque el no quiera responder la pregunta.
#EnCubaHayUnaDictadura.
Y que viva Neno Diaz coño