Back to top
Béisbol

La Copa de Béisbol del Caribe, un consuelo para la pelota cubana

El evento servirá de preparación de cara a los próximos choques preolímpicos

La Habana
Equipo de béisbol de Cuba
Equipo de béisbol de Cuba As

La selección cubana de béisbol participará en la III Copa de Béisbol del Caribe, informó la agencia EFE. La noticia le servirá de consuelo a los peloteros de la Isla, luego de que nuevamente se les negara la participación en la Serie del Caribe.

La Copa de Béisbol del Caribe se celebrará del 17 al 24 de abril en la isla de Curazao. La selección cubana que irá en representación del país se conformará una vez termine la Serie Nacional, que actualmente juega sus cuartos de final.

Según Higinio Vélez, presidente de la Federación Cubana de Béisbol (FCB), el evento servirá de preparación de cara a los choques preolímpicos del continente. La presencia de jugadores cubanos contratados en ligas internacionales, conforme a las normas impuestas por la FCB, dependerá de la disponibilidad de estos respecto a los torneos que disputan.

Hasta el momento han confirmado su participación en la III Copa de Béisbol del Caribe: Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Islas Vírgenes Estadounidenses, Panamá, Perú, Chile y Aruba.

Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Van a habilitar un cuarto puesto medallista: Medalla de Aluminio.