Back to top
béisbol

Rey Vicente Anglada dejará Industriales gane o pierda en la Serie Nacional de Béisbol

'Hasta aquí las clases', dice el mánager en declaraciones a la radio oficial.

La Habana
Rey Vicente Anglada.
Rey Vicente Anglada. cubadebate

Rey Vicente Anglada dirá adiós a la dirección del equipo Industriales al finalizar la 59 Serie Nacional de Béisbol, según declaró el propio estratega a la emisora oficial COCO.

Anglada declaró brevemente que no seguirá al frente de los Azules cuando finalice la actual campaña "sea cual sea el resultado".

"Hasta aquí las clases", dijo quien ha conquistado numerosos éxitos como timonel de varios elencos y los equipos Cuba.

Tres coronas con Industriales en los clásicos nacionales, más los títulos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2006, una Copa Intercontinental y en la cita panamericana de Río 2007, son algunos de los trofeos más importantes, según la precisó la página web de la emisora.

Anglada fue criticado por no tomar "las mejores decisiones en Lima 2019", pero según subrayó la COCO, los anteriores resultados lo avalan como un mánager exitoso. Tuvo antes una gran carrera que lo llevó a ser uno de los mejores de la historia en la segunda base.
 

Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Anglada, tú has demostrado lo poco consecuente que éres entre lo que dices y lo que haces, hace años atrás decidiste por razones muy personales tuyas que jamás volverías a dirigir en la pelota cubana, ya sea en series nacionales o a nivel de selección nacional, se ignoran las razones que tuviste para volver, te dejaste llevar por cantos de sirenas cuando te ofrecieron las riendas del seleccionado nacional, muchos pensaron que harías lo mismo como en los Panamericanos del 2007 que ganaste la medalla de oro cuando se enfrentaron en la final a una selección universitaria de EE.UU, pero parece que olvidaron que ese mismo año se perdió el oro en la final del mundial de béisbol precisamente ante EE.UU, pero enfrentando a una selección profesional. Tal vez te llenaste de ilusión porque pensaste que llegarías a discutir el oro, pero creo que no tuviste en cuenta el material con que contabas, creo que te faltó previsión para darte de cuenta que con ese equipo no ibas a llegar muy lejos.