Back to top
Música

'Pasándola bien', la nueva producción de Leoni Torres

'Espero que lo disfruten tanto como yo', dice el músico cubano.

Miami
Músico cubano Leoni Torres
Músico cubano Leoni Torres Leoni Torres (leoni_torres)/Instagram

El músico cubano Leoni Torres presenta su nueva producción Pasándola bien, un disco que, según él mismo ha dicho, es de salsa.

"Se estrena mi nuevo álbum Pasándola bien. Déjame saber cuál es tu favorita", escribió Torres en su cuenta oficial de Instagram.

Pasándola bien sale a la luz junto al videoclip de igual nombre. "Les regalo el video oficial, tema que lleva el nombre de mi nuevo álbum. Es un video que refleja mucha alegría, el baile, la salsa y la fiesta latina. Espero que lo disfruten tanto como yo", dijo.

La hija mayor del artista, Sheila Torres, colaboró con el diseño de la portada del sencillo y con algunas ideas para el videoclip.

"Tenemos a otra artista en la familia. Es un gran placer contar contigo, mi bella hija, y tus aportes a este nuevo proyecto. Bienvenida al mundo del entrenamiento", escribió Torres en la misma red social.

El disco anterior de Leoni Torres, Canten, su homenaje a Polo Montañez, fue un rotundo éxito que le mereció incluso una nominación a los Latin Grammy 2022.

Leoni Torres ha colaborado con grandes figuras de la música cubana e internacional como Rosario Flores, Pablo Milanés, Gilberto Santa Rosa, Beatriz Luengo, Gente de Zona, Descemer Buen, Francisco Céspedes y Willy Chirino, con quien interpretó la canción "Para mi viejo", dedicada a los padres. 

Torres fue uno de los artistas que condenó, junto a su esposa, la actriz Yuliet Cruz, lo ocurrido tras las protestas masivas que sacudieron Cuba 11 de julio de 2021.

Antes había participado en la sentada frente el Ministerio de Cultura, el 27 de noviembre de 2020, cuando cientos de artistas se dieron cita para pedir el cese de la censura y libertad de expresión.

Actualmente vive y trabaja en Miami, junto a su esposa e hijos.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.