Back to top
Música

Tekashi 6ix9ine y Lenier Mesa lo vuelven a hacer: 'Wapae', entre lo más visto en EEUU

El videoclip junto a los reguetoneros Bulin 47 y Angel Dior se grabó en Uganda y República Dominicana.

Miami
Tekashi 6ix9ine rodeado de niños en un orfanato de Uganda.
Tekashi 6ix9ine rodeado de niños en un orfanato de Uganda. Wapae/YouTube/Captura de pantalla

"Wapae", el nuevo tema del rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine y el cantante cubano Lenier Mesa, se ubica entre los más vistos en YouTube.

El videoclip de "Wapae", donde también participan los reguetoneros dominicanos Bulin 47 y Angel Dior, es el tercero más visto ahora mismo desde EEUU en YouTube. Desde España, ocupa el séptimo puesto en el ranking de tendencias musicales que posee esa plataforma de videos.

El audiovisual de casi tres minutos acumula más de 430.000 calificaciones de "me gusta" y más de 46.100 comentarios.

Mesa compartió en su cuenta de Instagram una imagen de un ranking musical donde "Wapae" ocupa el cuarto puesto. "Gracias a Dios y todos los fans", dijo el cubano a modo de agradecimiento por el éxito que estaba alcanzando su colaboración con 6ix9ine.

"Uganda, África, los amo. No puedo esperar para editar este video. Estoy tan feliz de volar 22 horas solo para asegurarme de que estuvieran en este video video musical. Este video también lo filmé al 70% con mi teléfono. Gracias Uganda. Gracias República Dominicana por acoger este video. Me divertí tanto", dijo 6ix9ine en Instagram sobre el proceso de rodaje.

Durante su viaje a Uganda, 6ix9ine compartió con un gran grupo de menores de edad en un orfanato. Allí filmó coreografías y juegos de los niños que forman parte de "Wapae". El videoclip muestra además al rapero compartiendo con muchas personas en las calles de República Dominicana.

En esta ocasión, 6ix9ine también regaló dinero, pero no incluyó esas imágenes en el audiovisual. La polémica que generaron las imágenes en las que aparece regalando billetes de 100 dólares a cubanos residentes en Pinar del Río, incluidas en el videoclip de "Leyenda Viva", quizás incidieron en esto. Dicho videoclip aún se mantiene en el puesto 15 de las tendencias musicales de YouTube para países como EEUU o España.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.