Back to top
Música

El videoclip de Tekashi 6ix9ine y Lenier Mesa es el más visto en Youtube desde EEUU y Cuba

Desde La Habana, Las Vegas y Miami, 'Leyenda Viva' aparece posicionado como el video musical más visto en esa plataforma.

Madrid
Tekashi 6ix9ine y Lenier Mesa en 'Leyenda Viva'.
Tekashi 6ix9ine y Lenier Mesa en 'Leyenda Viva'. Leyenda Viva/Captura de pantalla

El videoclip 'Leyenda Viva' del rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine y el cantante cubano Lenier Mesa, es el más visto en Youtube ahora mismo desde Cuba y EEUU, según pudo comprobar DIARIO DE CUBA.

El ranking de tendencias musicales que posee esa red social ubica al audiovisual, filmado mayoritariamente en Cuba, en el puesto número uno. Dicho indicador de Youtube varía de acuerdo al país o región geográfica desde donde se consulte. Esta redacción confirmó que desde Miami y Las Vegas, "Leyenda Viva" aparece posicionado como el más escuchado en Youtube actualmente.

El periodista de DIARIO DE CUBA Jorge Enrique Rodríguez reportó desde La Habana que allí también el video filmado en Pinar del Río ocupa el puesto número uno entre los más vistos.

Desde otras latitudes, como Buenos Aires, Argentina, aparece en el número 25. En España está en el seis y en México tiene el lugar número 15.

En este momento el videoclip tiene más de 9,5 millones de vistas en Youtube, a solo tres días de haberse estrenado. Además, ha sido comentado unas 53.100 veces y acumula 701.866 reacciones positivas por parte de los usuarios.

Ayer DIARIO DE CUBA reportó la gira de medios que estaban haciendo 6ix9ine y Mesa. Los artistas declararon en varias entrevistas que su video estaba teniendo un éxito inusitado y agradecieron al público por la acogida.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.