Back to top
música

Descemer Bueno y Randy Malcolm estrenan 'Chocolate con fresa', un regalo por el Día del Amor

Los cantantes cubanos se unen en una canción que ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Miami
Descemer Bueno y Randy Malcolm
Descemer Bueno y Randy Malcolm @descemerbueno/instagram

Los cantantes cubanos Descemer Bueno y Randy Malcolm han estrenado este viernes su nuevo tema "Chocolate con fresa", que ya está disponible en todas plataformas musicales.

"Chocolate con fresa" es nuestro regalo para ustedes por el Día del Amor. Espero que disfruten mucho de esta unión con Randy Malcom y de esta canción, con la que seguramente muchos se sentirán identificados", escribió Bueno en su canal de YouTube, donde está publicado el nuevo video.

"El paisaje de tu risa se diluye en un maquillaje de tristeza/ Y tú me interesas/ Una y otra vez secaría el llanto de tus ojos, si me dejas/ Y aquí tengo un pañuelito rojo, pa tus penas/ Dime en que te fallé, en que te fallé", dice parte de la canción.

"Regresa, chiquitica linda, / te gusta el chocolate con fresa/ princesita, dejemos los dolores de cabeza/ que ha sido demasiado el castigo/ y ha sido demasiado el orgullo/ tu has pasado tanto conmigo/ que mi corazón es tuyo, tuyo, tuyo/ regresa", se escucha en el estribillo.

Descemer Bueno hizo el anuncio de esta nueva canción durante una entrevista en julio del año pasado con DIARIO DE CUBA. 

"Chocolate con fresa" forma parte del disco de Descemer Bueno El hijo de Mercedes, "que ya ha atravesado mucho, y debería haber salido en la pandemia", contó Bueno entonces.

Sobre la cada vez más frecuente interpretación de sus propias canciones, Bueno dijo: un "día me atreví a cantar las canciones que componía, la gente a veces no sabe que son mías, aún me pasa. Siempre me ha gustado poder sentir que puedo hacer lo que quiero, sin que nadie me lo impida".

Descemer Bueno, quien lleva años en la industria de la música, cree que con la carrera que tiene "era para que estuviera haciendo lo que los grandes compositores de Madrid, que crean talleres para componer".

"Yo no tengo tiempo para hacer esas cosas. Me gusta luchar por cositas como una canción con India Martínez y Vanesa Martín. Siempre estoy pensando en cómo poder subsistir en un mundo musical más grande, donde no hay reguetón o cubatón. De ahí salen cosas como 'Bailando', el tipo de canción que nunca pasa de moda".

Bueno y Malcom recibieron junto al resto de creadores de "Patria y vida"la Medalla de la Libertad del Salón de la Fama de los Compositores Latinos. El himno contestatario de los cubanos que se oponen al régimen obtuvo dos premios Grammy Latinos 2021: Canción del Año y Mejor Canción Urbana.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.