Back to top
Cine

Emilio Estefan interpreta al padre cubano de Jeff Bezos en una película biográfica del magnate de Amazon

El productor cubano habría sido seleccionado por su acento para el papel.

Miami
Emilio Estefan.
Emilio Estefan. Emilio Estefan/Instagram

El productor cubano Emilio Estefan interpreta al padre de Jeff Bezos en la película biográfica Bezos, sobre el magnate creador de Amazon, que se estrenó este martes en Miami.

"Mi gente, ¿están listos para verme actuar como Mike Bezos, el papá de Jeff Bezos? Mike representa el amor incondicional que un padre tiene por su hijo y su familia, el amor único que sienten los padres por sus hijos", detalló el productor en una publicación de Instagram.

"Jeff Bezos representa a la nueva generación de emprendedores inspiradores —consideró Estefan—, que también están haciendo un trabajo increíble creando empleos y ayudando a diferentes instituciones con sus donaciones."

Mike Bezos nació en Cuba y, aunque Jeff no es su hijo biológico, lo adoptó y le dio su apellido.

"Cuando me presentaron el proyecto, ¡me encantó! La realidad es que me identifiqué inmediatamente con Mike y la historia de esta familia multiétnica", dijo Estefan.

En otra publicación de Instagram, el productor nacido en Santiago de Cuba señaló que el filme "te hace ver cómo nunca puedes dejar de luchar por tus sueños. Es una historia del verdadero sueño americano".

La película está disponible desde este martes 24 de enero en las plataformas de iTunes, Google Play y Amazon Video. De acuerdo a la base de datos cinematográfica IMDb, "Bezos narra la historia de la vida real de Jeff Bezos, un emprendedor humilde pero torpe en su misión de crear Amazon, la empresa de comercio electrónico más grande del mundo".

La dirección del filme corre a cargo de Khoa Le. Los guionistas fueron Allison Burnett y Tashena Ebanks, quienes se basaron R.V. Romero. El reparto principal de la película lo completan Armando Gutiérrez, Kevin Sorbo y Eliana Ghen.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.