Back to top
humor

Pánfilo se enreda intentando explicarle a un noruego cómo se vive en Cuba

El último programa de 'Vivir del cuento' recoge las más recientes cuitas de los cubanos.

Madrid
Personajes de 'Vivir del cuento'.
Personajes de 'Vivir del cuento'. youtube

La crisis del pan, las colas para comprar productos escasos, el acceso al agua, una parte de las interminables penurias de los cubanos, son recogidas con las acostumbradas notas de humor del Vivir del cuento en su edición más reciente del lunes.

El programa de la televisión estatal tiene casi un millón de visualizaciones en el canal de YouTube de PanfiloYMas.

"Un turista noruego, hospedado en casa de Cachita, llega a casa de Pánfilo con el objetivo de aprender y conocer sobre la realidad del cubano y sus costumbres", señala la sinopsis del capítulo titulado "Buscando inspiración".

Wanda Elianni Ramos Sánchez comentó entre risas en la plataforma audiovisual: "Me encantó el capítulo de hoy, sin filtro. ¡Espero poder ver otro episodio el próximo lunes!".

"Puedo decir que es un placer gastar nuestros megas y disfrutar del mejor humor de Cuba", dijo por su parte Netsy López.

"Paciencia, esperanza y humor: Vivir del cuento. Gracias al Universo que existe este programa. Muchas bendiciones y fortaleza para todos", deseó por su parte Miguel Lozada.

"Hoy sí apretaron, toda la realidad cubana resumida en 41 minutos", consideró Yosnell Sotillo.

Para decenas de cubanos que comentaron, el programa se ha convertido en un bálsamo, en un rato para escapar del cansancio, el hastío y las miserias con que se vive diariamente en Cuba.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.