Back to top
Música

La cubana Chanel Terrero canta en una película de Disney y gana un doble disco de platino

La artista nacida en la Isla inaugura la temporada 17 de 'El Hormiguero', el programa de televisión más visto en España.

Madrid
Chanel Terrero durante su entrevista en 'El Hormiguero'.
Chanel Terrero durante su entrevista en 'El Hormiguero'. Atresmedia

La cantante cubana Chanel Terrero estuvo este lunes en el primer programa de la temporada 17 de El Hormiguero, el espacio de más audiencia en la televisión de España, reportó el diario La Vanguardia.

La artista que logró la mejor actuación en casi 30 años para ese país en Eurovisión (tercer puesto), fue la primera invitada del presentador Pablo Motos tras las vacaciones de verano, y lo hizo convertida en toda una estrella internacional.

Pronto se le podrá escuchar cantando "La estrella azul", la versión española de "Wish Upon a Star", el tema principal del remake de Pinocho que se estrenará el jueves por streaming en Disney+.

La visita de Chanel a El Hormiguero comenzó con la entrega del doble disco de platino tras vender 80.000 copias por su canción "SloMo", con la que ha conquistado a toda Europa. Después inició una charla con Pablo Motos en la que reflexionaron acerca de la repentina fama que le ha llegado en menos de un año.

En su anterior visita a este programa, Chanel habló de las duras críticas y presiones que sufrió tras su victoria en el Benidorm Fest. Llegar sin ser la favorita le costó estar en la diana de los seguidores de otros candidatos para representar a España en Eurovisión, pero el resultado final demostró ser un gran acierto por parte de público y jurado.

Sobre su nuevo disco la cubana confesó: "Llevo trabajando desde antes de Eurovisión, pero lo estoy haciendo a fuego lento, como los pucheros de las abuelas".

De sus ganancias en Eurovisón, la cantante confirmó que no ganó absolutamente nada.

En junio pasado la artista generó revuelo en Los Ángeles cuando bailó "SloMo" en una popular avenida de esa ciudad. Un mes más tarde, la cubana se encargó de dar el pregón del Orgullo LGTBI de Madrid 2022, el punto de arrancada en las fiestas más internacionales de España.

 

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.