Back to top
Sucesos

El reguetonero cubano Ovi lo tiene difícil para salir de prisión, por el momento

El artista, arrestado por golpear a su pareja, tiene otros cargos pendientes por una pelea en la calle.

Miami
El reguetonero cubano Ovi.
El reguetonero cubano Ovi. Ovi/Facebook

Tras ser arrestado el pasado 13 de marzo en Miami por una denuncia de violencia doméstica, el reguetonero cubano Ovi no tiene fácil salir de prisión pese a haber pagado una fianza de 1.500 dólares, pues otros cargos debido a un altercado con el artista cubano Leamsy La Figura el pasado diciembre se lo impiden, informó América TeVé.

Ovidio Crespo, conocido como Ovi, fue arrestado en la tarde del domingo por violencia doméstica luego de que la madre de su hijo, Ada Urquijo, lo denunciara por golpearla durante una discusión, según la ficha policial.

Las autoridades de EEUU señalaron que el reguetonero tiene un grillete puesto con el objetivo de que no se acerque a su pareja, a la que habría golpeado mientras cargaba al hijo pequeño de ambos.

El reporte policial indicó que Ada Urquijo había discutido con el cantante cubano por la custodia del bebé y este la golpeó en la cara.

Ovi, por su parte, negó el enfrentamiento físico con la madre de su hijo, pero ella tenía marcas en el cuerpo que delataban los golpes, de acuerdo con las autoridades.

El altercado con Leamsy La Figura que le impide salir de prisión actualmente tuvo lugar el pasado diciembre, cuando en una discusión en la calle entre ambos artistas el reguetonero sacó un arma de fuego.

En esa ocasión la Policía se encontraba cerca de la zona, por lo que rápidamente intervinieron para controlar la situación, llevándose detenido al artista cubano.

Actualmente Ovi es uno de los reguetoneros cubanos con más éxito a nivel internacional, contando con colaboraciones con músicos urbanos tales como Ozuna, Gente de Zona, Natanael Cano y Kim Loaiza.

Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Pónganlo con el chocolate para que se hagan compañía, los dos son abusadores de mujeres , no se por que dejan entrar toda esta mierda 💩, yo creo que los funcionarios de migración son corruptos o estupidos no hay otra razón.