Back to top
música

Yotuel Romero pone sonidos cubanos a la canción de la Eurocopa

Mediaset estrena 'Juntos somos más', un tema en el que también participan Beatriz Luengo y la actriz y presentadora española Lara Álvarez.

Madrid
Yotuel Romero en un fotograma de la canción de la Eurocopa 2020.
Yotuel Romero en un fotograma de la canción de la Eurocopa 2020.

La canción "Juntos somos más" con el que el grupo de comunicación Mediaset promociona la Eurocopa 2020 en España ya ha sido lanzada en las plataformas digitales.

El tema cuenta con las voces del cubano Yotuel Romero, su pareja Beatriz Luengo y la actriz española y presentadora de Mediaset Lara Álvarez, quien ha debutado como cantante y compositora con esta pieza.

La canción es la banda sonora de la campaña de autopromociones, cortinillas y piezas de continuidad de la Eurocopa que se verá en exclusiva en los canales del grupo que se transmiten en España.

La competición futbolística, que tendrá lugar este verano, había sido pospuesta debido a la pandemia del Covid-19. 

"Juntos somos más" traslada a ritmos urbanos la épica del deporte, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el espíritu de sacrificio. Para esta nueva aventura musical Lara Álvarez se ha rodeado del mejor equipo posible en un trabajo conjunto de composición con dos de los artistas de mayor prestigio y proyección internacional, señaló el medio español Yotele cuando fue anunciada la colaboración.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.