Back to top
Patria y Vida

Cantantes apoyan a Otero Alcántara en un concierto en Miami: 'Estamos locos por regresar, pero a una Cuba libre'

El dúo Gente de Zona reunió a varios cantantes en un concierto donde sonó 'Patria y Vida'.

Miami
Luis Manuel Otero Alcántara en el videoclip de 'Patria y Vida'.
Luis Manuel Otero Alcántara en el videoclip de 'Patria y Vida'. Captura/IG-bailaconmicho

Los cantantes de "Patria y Vida" apoyaron este domingo al artista cubano Luis Manuel Otero Alcántara en un concierto en Miami del dúo Gente de Zona y sus amigos.

Yotuel Romero apareció en el escenario con una camiseta con una foto de Otero Alcántara. El artista del Movimiento San Isidro está hospitalizado en el Hospital Calixto García de La Habana tras más de ocho días en huelga de hambre y sed y ser secuestrado en su casa por la policía política.

"Estamos locos por regresar, pero a una Cuba libre, a una Cuba para todos. Nunca renieguen de haber nacido en Cuba. Eso nunca. Tenemos que estar orgullosos todos los días de haber nacido en Cuba", dijo Yotuel en el escenario ante unas 5.000 personas, según las cifras divulgadas por Gente de Zona

"Quiero brindar nuestro apoyo, antes que siga la fiesta, a toda mi gente del Movimiento San Isidro, en especial a Alcántara, que está en huelga de hambre. Necesitamos la libertad de Cuba, mi gente", dijo Alexander Delgado de Gente de Zona en el concierto.

Randy Malcom, de Gente de Zona, agradeció a los cubanos en la ciudad de Miami por agotar todas las entradas del concierto en automóviles en el Miami Marine Stadium.

"Fue mágico, todo fue muy rápido, pero gracias a ustedes por tanto apoyo, tanto cariño. Gracias Miami", afirmó Malcom en un video donde sonaba la canción "Patria y Vida".

Gente de Zona, Yotuel Romero y Descemer Bueno cantaron "Patria y Vida", sus grandes éxitos y también otros temas como una conga de "Oye, policía pinga".

En el concierto también estuvieron el cantante puertorriqueño Marc Anthony para cantar "La Gozadera", el venezolano Chyno Miranda y los cubanos El Taiger, El Micha, El Chulo y Chocolate MC.  

"Te necesitamos vivo", dijo la semana pasada el cantante Alexander Delgado, de Gente de Zona, a Luis Manuel Otero Alcántara. "Recuerda que tú eres de 'Patria y Vida'", dijo Randy Malcom al artista. 

La popular canción acumula ya cinco millones de reproducciones en YouTube.

Más información

3 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Laplace

¡¡¡¡ AQUÍ NO SE RINDE NADIE !!!!! ¡¡¡¡¡ ABAJO FIDEL !!!!!

Un especta-culo muy decente. ''>>>Cantantes<<< apoyan a Luis Manuel Otero Alcántara en un concierto en Miami''. ¿Qué , no llegaron a tiempo...?

Profile picture for user Laplace

Relincha yegua comunista....¡¡¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!! ¡¡¡¡ VIVA LUIS MANUEL OTERO !!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ PATRIA Y VIDA !!!!!!!