Back to top
Música

'Estoy cumpliendo un sueño': Haydée Milanés canta con Meme Solís

El compositor, pianista e intérprete anuncia dúos grabados a través de internet con artistas que están en diferentes países.

Madrid
Haydée Milanés cantanto a distancia junto a Meme Solís.
Haydée Milanés cantanto a distancia junto a Meme Solís.

"Hoy estoy cumpliendo un sueño, compartiendo la música con un gran hombre, que representa mucho para la cultura y en especial, para la música cubana", escribió la cantante cubana Haydée Milanés en su cuenta en Facebook, como presentación de un video junto al también cantante, pianista y compositor cubano Meme Solís.

Ella desde La Habana y él desde Nueva York grabaron juntos un tema, "Mi mejor canción", de José Antonio Méndez.

Solís es un "artista inmenso, al que he admirado toda mi vida", escribió Milanés en su cuenta en Facebook. "Lleva en su corazón intactas, la esencia de la canción, el feeling, la noche cubana y la alegría de ser un hombre feliz", añadió.

Por su parte, Solís dijo que hará otros dúos, a través de internet, "con diferentes artistas que están en otros países o en otras ciudades".

Compositores e intérpretes están utilizando internet, y principalmente las redes sociales, para ofrecer su arte en medio de la pandemia de Covid-19 que impide los viajes y los conciertos.

Sorpresas!!! Amigxs de FB, hoy estoy cumpliendo un sueño, compartiendo la música con un gran hombre, que representa mucho para la cultura y en especial, para la música cubana. Con gran alegría y emoción, les dejo una canción de #JoséAntonioMéndez que acabo de grabar con este artista inmenso, al que he admirado toda mi vida. Gran compositor, pianista e intérprete, quién lleva en su corazón intactas, la esencia de la canción, el feeling, la noche cubana y la alegría de ser un hombre feliz. Gracias maestro, MEME SOLIS!!! ❤️🌻 . .. ... #memesolis #pianoman #mimejorcancion #musicacubana #joya #habana #cuba #newyork #musica #amor #feeling #boleros #haydeemilanes #followme

Posted by Haydée Milanés on Friday, May 22, 2020
Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Tremendos los dos mis felicitaciones en hora buena y mucha salud y éxitos ?