Back to top
Música

Camila Cabello donará parte de las ganancias de un concierto en Puerto Rico a niños víctimas del huracán María

La cubana cerrará en la isla su gira 'Never Be The Same'.

San Juan

La cantante cubana Camila Cabello se presentará por primera vez en Puerto Rico el próximo 23 de octubre, en una actuación con la que clausurará en Latinoamérica su gira de conciertos, Never Be The Same, según anunció la producción del espectáculo, reporta EFE.

Será en el Coliseo José M. Agrelot, de San Juan, donde la artista de 21 años y exintegrante del grupo Fifth Harmony interpretará sus mayores éxitos; entre ellos, "Havana", que logró 888 millones de vistas en Spotify, convirtiéndola en la primera mujer latina en obtener esa marca.

Igualmente, el tema se ubicó en el tope de la lista de Billboard Hot 100 en Estados Unidos y en otros países, como Canadá, Australia y Reino Unido.

Además, en enero de 2018, Cabello sacó a la venta su primer álbum como solista, Camila, que debutó en el número uno en Canadá y en el Billboard 200 en Estados Unidos.

Parte de las ganancias de su concierto en Puerto Rico, producido por Alejandro Pabón para Move Concerts, irán a la organización humanitaria Save the Children's Hurricane, Maria Relief Fund.

Actualmente, Save the Children trabaja en todo Puerto Rico, brindando apoyo emocional a niños y familias afectadas por el huracán María, y ayudando a garantizar que los menores tengan acceso a la educación.

La venta de boletos del espectáculo arrancará el próximo día 17 de julio.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.