SIN COMENTARIOS
Santiago de Cuba: Cuando el agua llega no hay electricidad para bombearla, pero sí grandes salideros
Este es el panorama en las calles de la ciudad.
Salidero de agua en una calle de Santiago de Cuba.
Necesitamos tu ayuda: apoya a DIARIO DE CUBA
Ya entramos al solsticio y empezarán a subir las temperaturas. El país está destruido, salvo esos hoteles nuevos que construyó GAESA para lavar activos. Qué pretende el régimen? Qué la gente se muera por no tener agua ni comida? No les alcanza con ser represores, y ahora quieren ser genocidas?