Sin Comentarios
Así han estado las terminales de La Habana en estos últimos días de 2025
Viajar a provincias desde la capital en fin de año es cada vez más difícil.
Terminal de transporte en La Habana.
Necesitamos tu ayuda: apoya a DIARIO DE CUBA
El único transporte en un futuro cercano: las 2 patas.
Si hay comentarios, lo que muestran es la falta de poder adquisitivo par apagar por transporte.
Los choferes tienen que pagar en US Dollares el combustible, partes y piezas, mas las tarifas abusivas del desgobierno (incluyendo los "inspectores" con sus multas y mordidas).
Paguen $25-30 USD y se van en el primer carro privado disponible. Por cierto ni uno solo de los que muestran en el reportaje señala al desgobierno como responsable por ese calvario que atraviezan.