SIN COMENTARIOS
Hurgar en la basura, pedir limosnas, recoger latas: el día a día de cada vez más cubanos
Es imposible no verlos, aunque el Gobierno vire la cara para otro lado.
La Habana.
Necesitamos tu ayuda: apoya a DIARIO DE CUBA
La Habana.
Necesitamos tu ayuda: apoya a DIARIO DE CUBA
No recuerdo bien, pero en los 90's ya le llamaban "los tigres", los buzos ó "los leones" de la basura.
Pobre gente, y pensar que muchos desfilaron en la Plaza un 1ro. de Mayo, para celebrar "las conquistas" de los Castro y su pandilla, este será el futuro del super campeón Mijaín King Kong.