Autoridades italianas detuvieron a un joven de 22 años de origen cubano residente en Villaggio Falcone, en el distrito de Ponte di Nona de Roma, sospechoso de los delitos de tenencia y fabricación ilegales de armas y municiones, publicó La Milano.
Los Carabinieri —la Policía italiana— realizaron un registro en el domicilio del sospechoso con antecedentes por delitos relacionados con las drogas y encontraron un laboratorio para la fabricación clandestina de armas y municiones.
En particular, los agentes encontraron un revólver con balas en el interior de la vivienda, debajo de la almohada de la cama del joven identificado como Edgar Molina en una publicación de Instagram del periodista Javier Díaz.
Dentro del sótano fue hallada una peligrosa ametralladora totalmente artesanal, una pistola repintada con el número de serie parcialmente desgastado, una pistola repelente de perros y una pistola en forma de bolígrafo. Además de las armas, los Carabinieri incautaron numerosos materiales e instrumentos de precisión, como tornos, sierras y herramientas, necesarios para producir armas, así como diferentes notas manuscritas con planos de fabricación escritas por el joven.
Una investigación posterior llevada a cabo con la ayuda de los Carabinieri del Escuadrón Antibombas del Comando Provincial de Roma también permitió encontrar dos botes de gas lacrimógeno caseros de gran tamaño, así como pólvora y todo el material para producir artefactos pirotécnicos y dispositivos de naturaleza peligrosa.
El material fue asegurado e incautado junto con 100 cartuchos caseros producidos, más 20 gramos de hachís.
El sospechoso, que estaba en plena capacidad para construir, modificar y aumentar la potencia de diferentes armas, fue llevado a la cárcel donde el Tribunal de Roma validó el arresto del cubano y ordenó su detención en prisión.
Según La Milano, el procedimiento se encuentra en la fase de investigación preliminar.
Eso es para preparar una revolución comunista en Italia.
Un Cubano en posición de Fabricar armas, en un País Capitalistas, dónde el actual Presidente y su Gobierno se ponen a las Ideas Socialistas y la recepción de Inmigrantes Terroristas. Seguro el estaba Fabricando Armas para enviarlas para Cuba, en la lucha contra la Tiranía Totalitaria Fascistas Castristas. Creo que No. Ese no es más que uno de los Tantos Esbirros Fascistas Castristas que están por el Mundo, para realizar atentados, sabotajes y actos Terroristas, a favor del Comunismo Fascistas Internacional. Cuándo los distintos Partidos Comunistas del Mundo, de cualesquier País, pierden las elecciones, pierden el Control del Poder Político y Económico de una Nación o pierden su Influencia directa en el Parlamento Europeo, como se ha visto. Los Partidos Comunistas, liderados por la HAVANA, recurren a todo tipo de acciones Terroristas contra la Libertad y la Democracia. Cubanos como ese, existen por Cientos. Abajo el PCC y sus Esbirros Fascistas Castristas. Muerte a Raúl Castro