Back to top
Energía

Bueno para los delincuentes, pésimo para los vecinos: Guantánamo sin alumbrado público

Residentes en la ciudad denuncian la forma en que la falta de iluminación en las calles está agravando la inseguridad ciudadana.

Guantánamo

Un cubano residente en Guantánamo.

3 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Este escrito limita a los disidentes y apoya al gobierno en el sentido que si un disidente aprovecha la oscuridad para sabotear algo de la dictadura, ya es catalogado por el gobierno como delincuente y lo apoya este escrito que no puede decir que no lo dijo (el eterno donde dije diego dije digo). Bien por la oscuridad, aprovechenla para pintar carteles y protestas relámpagos, sin avisos y sin mostrar la cara, como hacen los de Hamás y que apoya la dictadura cubana.

PRONTO VENDRÁ EL APAGÓN NACIONAL, UN GRAN ALIADO PARA LA LIBERACIÓN DE CUBA. Aprovechen el apagón nacional para vandalizar y destruir propiedades del régimen; a las patrullas, pincharle los neumáticos, por ej. Esta acción al unísono en toda Cuba sería lo ideal; escoger un día, por ej. cuando anuncien la inminente muerte de Raúl Castro y aprovechar la confusión. Cuando todos los cubanos se unan en una sublevación, los policías y militares se unirán al pueblo. Hay militares de alta graduación y de menor rango con mando de tropas, convencidos de que "esto no da más", y si no han sacado las uñas ha sido por temor al pelotón de fusilamiento. También hay oficiales con mando de tropas dispuestos a no obedecer órdenes superiores de disparar contra una eventual sublevación popular en las calles.
Por el contrario, hay esbirros y sus jefes del MININT dispuestos a lo que sea antes de ser apresados y juzgados por sus crímenes y abusos. A estos sí hay que llenarles la cabeza de plomo. PATRIA Y VIDA.

Los APAGONES ya no son noticia. Ahora son noticia los ALUMBRONES, que cada día son más cortos. Llegará el día en que las termoeléctricas no aguanten mas parches y todas las noches de Cuba quedarán permanentemente a oscuras hasta que a Cuba llegue la luz de la libertad. Ahora sí ya viene llegando.