Back to top
Inflación

Jalisco Park: miles de pesos por un rato de diversión para los niños

Jalisco Park, en La Habana, reabrió en julio remodelado, con aparatos nuevos, bajo administración privada y rodeado de polémica por los altos precios. Aunque las autoridades dieron marcha atrás y ajustaron las ofertas, el parque sigue siendo un lujo para la mayoría de las familias.

La Habana

Jalisco Park, en La Habana.

Archivado en
Más información

8 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Otro motivo por el que creo imposible un estallido en Cuba. Se ha ido creando una clase social que vive de las remesas, de lo que le envían los familiares que se parten el lomo trabajando. Esos tampoco quieren que aquello cambie. No veo en el vídeo a nadie flaco o mal vestido, y estoy segura de que no están gastando los 3 mil pesitos del mes. Los dictadores de Cuba lo saben y juegan con esto a su favor.

Profile picture for user El Gran Gazu

Ni un parque infantil tiene alegría en ese paisaje gris, todo es deprimente

Profile picture for user Proscopito Arrechabaleta

Son aparatos portátiles, aquí los ponen los gitanos en las fiestas de los barrios. Son casi gratis.

Sarna con gusto no pica con no asistir es suficiente y veran como bajan los precios,pero cada dia son mas imbeciles y juegan con ellos.

Profile picture for user Pedro Benitez

Cuando el gobierno interviene en los precios del negocio, la gestión es quasi-privada. Jalisco con nuevos precios, limpio, nuevo, y casi vacío. Los aparatos que se ven en el (vídeo de buena calidad), son los aparatos que se muestran en algunas “ferias” en Hialeah. Aparatos portables en su mayoría.

Profile picture for user pim-pam-pum

Cuando era una niña íbamos mucho al Jalisco Park normalmente los domingos después de ir a cenar al Nueva Asia, un restaurante chino que el dueño era amigo de mi padre, el parque siempre estaba lleno y con múltiples aparatos, desde lo alto de la estrella se podía ver el cementerio que quedaba enfrente.

Ese parque se los robaron a sus dueños. Debe ser destinado gratis a los niños, pero resulta que ese desgobierno "anticapitalista" es el más capitalista de América con una ingente disparidad entre ricos y pobres.

Bueno, ahora las cosas han empezado a subir y continuarán subiendo.