Los Puntos a las Íes: Josep Borrell y Cuba, la (mala) apuesta de la Unión Europea
El jefe de la diplomacia europea no habló de presos políticos ni de violaciones de derechos humanos durante su visita a Cuba. ¿Qué significa esto para la lucha por la democracia en la Isla? Lo analizamos con la fundadora de Cuba Decide, Rosa María Payá; el director de América Latina en Civil Rights Defenders, Erik Jennische; y el presidente de Prisoners Defenders, Javier Larrondo.
Rosa María Payá, líder de Cuba Decide; Erik Jennische, director de América Latina en Civil Rights Defenders; y Javier Larrondo, presidente de Prisoners Defenders.
“La (MALA) apuesta de la unión europea.” Plebiscito con crimen organizado. (Unión Europea; Un Cubano Un Voto. Eduardo Cardet.)
Falta en la foto el Rey del escondite- el hermano; y la vieja del veneno chino. El Rey, un esqueleto; con mierda en los huesos por médula ósea. Ofelia, dice la madre, tu señor padre era el obstáculo al puente de la abundancia . Y la madre lo vendío por (un cubano, un dólar).
La terrorista asume un logo en forma de corazón, y los Federales tienen la razón.
Que viva Patria o Muerte, dijo “La Loba Sangrienta”. Y dice en foto que lee Lech Walesa- mientras ella hace el pastel y todo.
Se va la ropa, y aparece un “Esperanza disecada con piernas dislocadas”
“(Pa’ ‘lla”) se integra a La Historia me Absolverá
Camila, la que se ganó el cuadro del diseño de Martí en la fiesta en la pizzería -me devolvió los $10😃. Ella es plural, y le gusta formar cabecita de playa.
Alguien le ganó a Ana Belén Montes! ¿Quien será?
Raúl Castro y Alejandro Castro; los ciudadanos cubanos queremos crear un aniversario para el (mass “internment” of Uyghurs) y un show grande, como el Carnaval de La Habana- online.
La “Rosa” es China 🇨🇳 y no es blanca, porque su corazón rosado “infarta”con belleza al gigante asiático. (Rosa infarta)
Hay que tener cuidado con el crimen organizado y el terrorismo, porque se acaba el mundo. Y los chinos nos quieren volver locos. !La virgen-“María” en China¡
No es la UE la que apuesta, sino el lobby socialdemócrata y la progresía tonta que tiene la cartera de Exteriores de la Unión. Hay mucha gente de todos los partidos en la organización, incluso socialistas, que quieren puño duro con Cuba, pero la autonomía de poderes no permite influir en las polííticas de los otros ministerios. Mientras la cartera de Exteriores caiga en manos de los socialistas, especialemente si estos son españoles, franceses o italianos, el castrismo la va a tener fácil eb Europa.
A Borrell lo estaba esperando en Cuba, bien acicalado el ne...g..ron de siempre eso no falla.