Back to top
Política

Díaz-Canel tiene un 'trono' en Cuba

Su silla es más alta que la de otros miembros del secretariado del PCC, según imágenes de una reunión.

La Habana
Miguel Díaz-Canel en su silla más alta en una reunión del Partido Comunista de Cuba.
Miguel Díaz-Canel en su silla más alta en una reunión del Partido Comunista de Cuba. Estudios Revolución

Miguel Díaz-Canel apareció en varias fotos de la prensa estatal en una silla más alta que las de los demás miembros del secretariado del Partido Comunista de Cuba (PCC) presentes en una reunión. 

El designado primer secretario del PCC fue captado este martes, desde distintos ángulos, en su silla, más elevada y con rueditas, mientras el resto de la cúpula del partido único en Cuba estaba por debajo de él y en otro tipo de asientos. 

Díaz-Canel se reunió con miembros del secretariado del PCC para hablar sobre 63 medidas con las que, dice el Gobierno, se pretende "recuperar la producción agropecuaria" en Cuba, las futuras regulaciones para el trabajo por cuenta propia, las cooperativas no agropecuarias, las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) y otros temas, informó la prensa estatal.

En la reunión estuvieron presentes, entre otros, José Ramón Monteagudo Ruíz, jefe del Departamento Agroalimentario del Comité Central del PCC; Joel Queipo Ruíz, jefe del Departamento Económico del Comité Central; Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización y Política de Cuadros, y Rogelio Polanco Fuentes, jefe del Departamento Ideológico.

Según Polanco, el PCC trabaja en su "transformación digital" para "incrementar el empleo de internet y la participación activa del Partido en la defensa de la Revolución", agregó la prensa estatal.

Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Jaja, que cómico. Ahí están ellos tomando notas de las estupideces del puesto a dedo. Se parecen enanos delante el gigante. Lo chantajean a cambio de tener el refrigerador lleno de comida. A Judas le pagaron con monedas a esto le pagan con comida.