Back to top
Sucesos

La Policía española detiene a un cubano de 22 años por el asesinato de un hombre a puñaladas

El fallecido es un ciudadano colombiano de 27 años.

Madrid
El arma homicida.
El arma homicida. EPA

Un ciudadano cubano de 22 años fue detenido por la Policía de Málaga como presunto autor del apuñalamiento en madrugada de este lunes de un hombre de 27 años y nacionalidad colombiana, quien falleció en el hospital a causa de la agresión, reportó EFE.

Poco antes de la 1:00AM los agentes policiales locales recibieron el aviso de una pelea en las inmediaciones de un bar situado en la avenida de Arroyo de los Ángeles, en la capital malagueña, según informó la entidad en un comunicado.

Los agentes localizaron en la calle a la víctima, herida por arma blanca en la zona abdominal, por lo que fue trasladada inmediatamente al hospital, donde, pese a ser intervenida de urgencia, falleció.

En una inspección en el lugar de los hechos, los policías recogieron prendas de ropa, así como el arma blanca utilizada en la agresión, localizada debajo de un coche.

A partir de declaraciones y de datos recabados del presunto autor, y tras un amplio dispositivo, los agentes precedieron a la identificación, localización y arresto del supuesto homicida.

El investigado, que fue arrestado por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio doloso, cuenta con antecedentes por tenencia de armas y desobediencia a agentes de la autoridad.

A finales de marzo la Policía Nacional de España anunció la detención de otro cubano, también en la ciudad de Málaga, que había sido contratado como sicario para asesinar a un ciudadano costarricense.

Archivado en
Más información

2 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user pim-pam-pum

Que lo devuelvan a la isla, que allí en libertad vivirá muchísimo peor que en una cárcel española.

Profile picture for user Amadeus

Es por eso que desde que llegaron Mike, Ricky, PapoK9 y las monjas del Santo Orificio, nadie quiere a los cubanos ni en Miami ni en España. ??