Aunque la prensa oficial reportó que dos individuos que mancharon de rojo bustos de José Martí están detenidos, el Gobierno organiza por toda Cuba "actos de desagravio" y condena al grupo Clandestinos, "autores de la profanación".
La Televisión Cubana transmitió uno de ellos el jueves, realizado en la Universidad de Ciencias Médicas de Sancti Spíritus. En él participaron, según el reporte, estudiantes, profesores y demás trabajadores, quienes expresaron "su más enérgica condena a quienes, instigados por el imperialismo y la contrarrevolución, profanaron algunos bustos del Héroe Nacional en La Habana."
Como antes hicieran en la capital trabajadores de la revista Bohemia y de la Editorial Verde Olivo, de las Fuerzas Armadas, la reunión recordó los habituales "actos de repudio" que el régimen realiza contra opositores y que Fidel Castro utilizó en 1980 contra los cubanos que decidían abandonar la Isla durante el éxodo del Mariel.
Al parecer la dictadura está bastante preocupada con Clandestinos, es increíble lo fácil que el desgobierno de la familia Castro se tambalea con un grupito que le hace una guerrita a lo callao.
El maleconazo lo demostró, el Cagandante dejó un chorro de mierda por todo el malecón hasta Jaimanitas, y no es chiste, se cagó en los pantalones, si alguna vez los tuvo el muy mariconzón.
actos de repudio al aire?
Trabajito para los "agitadores politicos". Ese era un cargo dentro de los comites de base de la UJC, que hasta donde se, fue desapareciendo en el periodo espacial, pues no habia mucho que agitar.
Ya se vuelve a revolver el panal. Tan tranquilitos que estaban todos los segurosos....
// "¡Gracias, Clandestinos!", pensará el castrismo //
Eran de esperarse esos actos de repudio, porque allí nada ha cambiado. Ahora se estrenarán unos cuantos con los discursos, arengas, las histerias patrióticas, vaya como los iraníes o los norcoreanos, pa'l caso son lo mismo.
Estoy muy contento que los trabajadores de la revista Bohimeo y de la Editorial Verde Orino justifiquen su salario, porque no hacen ná, con estos actos de repudio a José Martí; estoy de acuerdo con trasladar a Martí pa' Labana ó pa' Tampa (Yúesei) y dejar solo al inquilino del mojón de Santa Ifigenia de las Lajas Querida, el Cagandante ya apesta y en cuánto comiencen a mudarse los abuelitos del Gramma imagino que la peste será insoportable, a esto habrá que sumarle la meaíta que le dedicaremos en cuánto nos den un chance.