Back to top
Economía

Los estantes vacíos: ¿Cuánto duran los productos de aseo en las tiendas de Guantánamo?

La falta de artículos de higiene golpea con dureza el interior de Cuba.

Guantánamo

Esto es lo que piensan los guantanameros sobre las causas del desabastecimiento.

Más información

7 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Bueno si estos mismos infelices justifican las escaceses que padecen; estan tan aletargados que no saben o prefieren ignorar al enemigo que tienen delante de sus narices por 60 años, ese estado (Comunismo) que llaman ellos. Pobre gente.

En esa Foto de los Estantes de una Tienda en Cuba Vacios, no hay l;etreros del Nombre de la Tienda, ni lo que en ella se vendia, pero sin dudas es un Monumento al Comunismo !!!

Profile picture for user Abraham de Moivre

Estos son los cambios que preven en Cuba la manada de sumisos estomacales que viene a berrear aquí.

si les dises que el comunismo es malo te disen que no son políticos. entonces hay que gritarles viva la revolución.

Miren esos Estantes Vacios, eso es lo quie le espera, a quienes apuesten por el Socialismo !!! 60 anos de fracazos, lo demuestran!!!

Lo mismo que en Pinar del Rio, NADA !!! No hay produccion ni conque comprar La Materia Prima, estamos Estrayaos y Raul hablando de Resistir y Pelear, No se contra quien???

Si consiguen hojas de plátano resuelven y así van entrenando para el futuro brillante que les espera... mientras todos los hijitos de los ''hijos de su madre'' son los nuevos hombres CHULITOS del socialismo dándose la gran vida sin HABER TRABAJADO JAMÁS. Carneros y carneritos adiestrados en los potreros cubanos, ahora tienen un 1er. ministro , nuevo entretenimiento de que ahora sí van pa' lante... Ah, y AHORREN electricidad, agua, y tooo tooo...