Back to top
Sociedad

Así son las colas en La Habana para comprar pollo, picadillo y salchichas

El usuario de Facebook Francisco Figueredo transmitió en directo esta aglomeración de personas en La Habana para comprar alimentos.

La Habana

Video emitido en directo este martes desde una cola en La Habana.

Más información

5 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Estos comunistas son brutos lo que tienen que hacer es repartir el pollo y la carne en la plaza cívica y se les llena eso diariamente hasta el 26 de julio y el 27 los saco a patadas por el c… hasta la próxima fecha y vuelvo hacer lo mismo y randy entrevistando a los esclavos y los esclavos felices por su pueblo

Profile picture for user cubano libre

Con ese entusiasmo para hacer la cola del pollo, hay que ir a desfilar a la Plaza el 26 de Julio, recuerden las banderitas y el pulovito del Cheo.

Profile picture for user PicadillodeSoya

A mí siempre me ha llamado la atención que nunca he visto un alto dirigentón en una cola,nunca,coño deberían un día hacer el “paripe” y meterse en unas de esas colas con el abnegado y sacrificado pueblo cubano.
Ahí está el resultado de aquellos jóvenes “soñadores” que un día se tomaron la potestad de creerse los más “patriotas” y a golpe de bombas,atentados y asesinatos contribuyeron al derrocamiento del Presidente Andrés Rivero Agüero elegido en elecciones democráticas en 1958.

Profile picture for user Ana J. Faya

La cola esa la diseñaron en un laboratorio, y los coleros son mercenarios del imperio que se dedican a exagerar los problemas que hay en Cuba... (titular para Granma y Cubadebate)

Jajaja…así mismo Ana. Te juro que lo que tengo deseos es de explotarle la carasa de yegua chivatona a Ernestico Estévez. Siempre fue un mierda, pero con lo que escribió sobre Amelia Calzadilla se ganó mi antipatía eterna.