Back to top
Los puntos a las íes

Cronograma legislativo en Cuba: contra el pueblo y para el Gobierno

En 'Los Puntos a las Íes', Leandro Querido, director de Transparencia Electoral, y el jurista cubano Edel González, hablan con los periodistas Mario J. Pentón y Wendy Lazcano sobre el calendario legislativo que desarrolla el Gobierno de Miguel Díaz-Canel.

Madrid

'Los Puntos a las Íes', en DIARIO DE CUBA.

Más información

7 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Pedro Benitez

Es verdad que esas cosas no tienen sentido pero su funcionalidad es casi perfecta. No somos desertores….8 años para doctores; Y NO se me metan en política sino 8*2=16

Profile picture for user Pedro Benitez

Más policía política en la cumbre de todos los rubros. Más jueces corruptos con más dinero para zarpar después de dar el palo.

Profile picture for user Pedro Benitez

Pregunta del siglo con respuesta adjunto.

¿Queeee pasaaaaa, que dicen los países vecinos después de otro evento 11J con más sangre y más niños. Pasará de todo, menos la ruptura diplomática con los países vecinos.

Profile picture for user Pedro Benitez

Lo mismo da que sean de izquierdas, clase media o ganaderos adinerados. Todos quieren para los cubanos lo que tenemos porque “la resistencia del cubano ante el imperio es cosa de fabulas de Esopo”. Y comprobado al 99%, de President Obama a President Trump; que resistencia tienen nuestros hermanos cubanos. Por que es tan difícil entender que el tranque es geopolítico. Algunas ideas en un documento con título (quiste, intratable- liberta-primero. El argumento puede no estar correcto porque lo escribió un balsero, limpia pisos.

Profile picture for user Pedro Benitez

Los cubanos no entienden del proceso participativo; respondemos a la atención por los pelos. Junta un grupo de hombres con mesa y micrófono debatiendo sobre donde--y por que tanto dinero para la madera de los carpinteros, y porque el chama no come pescado, los parques (mejor el desierto) etc… ahora, nos activamos así, y después cogemos por el cuello por los derechos. Apartarse de la realidad para analizarlo no tiene nada que ver con derechos, es un ejercicio en camino a los derechos

Profile picture for user El Santo

Usted propone organizar en la isla algo parecido al Gran Foro Nacional que siempre planteaba el recordado forista Ricardo Trelles aquí, pero en pequeño y agresivo.
Solo le faltó mencionar que habrá de refrigerio para los reunidos.
Jajaja....

Profile picture for user Pedro Benitez

Aquí parece que no hay soluciones. Quizás un programa de captación de abogados -en su último año; dispuestos a perder el vínculo laboral pero con un programa de compensación, Pues no, porque no hay una gestión organizada, porque los cerebros están dispersados, y el trabajo en equipo, el poquitito, está mayormente orientado a la queja-denuncia-señalamientos. No hay dinero; Si claro, no hay fondos ni impulso a la movilización