Back to top
Represión

Así fue el arresto frustrado de Maykel Osorbo, uno de los raperos de 'Patria y Vida'

Amigos y vecinos del rapero impidieron que la Policía lo detuviera en La Habana Vieja.

La Habana

Intento de arresto del rapero Maykel Castillo (Osorbo).

Más información

86 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Laplace

El Incagable1987 anda un poco nervioso, parece que ya entendio que e van a dar soga pronto, ja, ja, ja, ja, QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Plutarco está más rápido que Rubiera brindando los partes de metereología en Cuba.
La única diferencia es que los partes que brinda éste soplagaitas no son confiables del todo.
Jajajaja.....

Profile picture for user Laplace

Cállate la boca ciberplasta, ven grita conmigo: ¡¡¡¡¡¡¡¡ ABAJO FIDEL !!!!!!!!!!!!! apréndetelo bien porque cuando este preso ese es el lema que vas a cantar cada mañana, ja, ja, ja, ja....

Profile picture for user Plutarco Cuero

La represión en Cuba “no puede normalizarse ante la opinión pública mundial”

https://www.cubanet.org/des…

Profile picture for user Laplace

Implacable1987, el-caballero-de-paris...¿Uds. saben nadar? Digo, porque es requisito indispensable para subirse en una balsa...sino, cuando la cosa se ponga mala, los van a tirar por la borda y con la poca solidaridad que han demostrado los comunista en 60 años, con toda la peste a mierda que tienen se los van a comer los tiburones, ja, ja, ja,a...

Mamón, si hipotéticamente ese fuese mi caso, creo que es preferible que me coman los tiburones en el agua y no el presidente de tu CDR, el delegado de tu circunscripción, el jefe del núcleo del partido comunista en tu antiguo centro de trabajo y todos los negros que te comieron en cuatro patas boca abajo para tú poder llegar aquí. Eso, sin mencionar la cantidad de mamadas que le debes haber pegado a los segurosos del MININT, para que te dejaran salir ilegal a cambio de trabajar camuflado para ellos.
Ya me imagino el complejo proceso de restauración del ano a que te sometieron, pero marica al fin, pediste a los cirujanos del Jackson que no te lo dejaran muy socadito porque estabas loco por irte a Miami Beach.
Jajajaja....

Profile picture for user Laplace

Si la cosa sigue como va, el próximo éxodo masivo va a ser de chivatones y esbirros...montándose en balsa para cruzar el estrecho de Yucatán para que el fracasado de Lopez Obrador los reciba...ahí veremos al implacable1987 y al caballero-de-paris de timoneles, ja, ja, ja....con sus pamelas puestas....

Mamón, tuve la dicha de prácticamente nacer en este gran país.
Por eso disfruto burlándome de la mierda que representan tanto los comunistas de la isla como los solapados como tú que están aquí o en otras latitudes.
Y no debieras hablar mucho sobre la gran cantidad de indeseados de tu misma estirpe que están llegando últimamente, porque te estás echando más mierda encima.
Apuesto a que viniste en la primera camada que salió de allá en balsa y a saber cuántas veces tuviste que dar las nalgas para conseguir un espacio pendejo de mierda. Por cierto, dicen que hasta de brújula las ocuparon durante la travesía.
Jajajaja....

Profile picture for user Amadeus

Incontinente1987____Si usted nació en "este gran país" (¿Cuál, Burundi?) yo nací en Francia. Jajajajajajaj

Vamos soplagaitas, usted como siempre incontinente 1987 (veces) por los discos rayados.
Búscate otro país que mencionar pendejo. Esa fijación tuya con Burundi o Papúa ya da mucho que pensar.
¿Será que tuviste alguna relación sentimental con un semental grande de por esos lados?
Jajajaja....

Profile picture for user Laplace

"tuve la dicha de prácticamente nacer en este gran país", ¿De qué gran país hablas, del inodoro donde vives en Alamar, peste a huevos comunista?
Haber venido en la primera camada es un orgullo, porque tu madre no tuvo ovarios para venir en la primera y decidió amamantar a una yegua comunista como tu. No te hagas el especial, que tu eres una plasta de mierda comunista muy común, piltrafa.

No te esfuerces mamón. Te repito que no tuve la necesidad de venir a este país en la forma que lo hicistes tú pedazo de mierda, que sin duda alguna, debes haber nacido en lo más profundo de una letrina, fruto de un incesto allá en el extremo oriente de la isla.
Oye, ¿es verdad que cuando el oficial de migración te entrevistó, al escuchar la frase "Pies Secos, Pies Mojados", dijiste no, noooo... qué va, yo soy culo reventao?
Jajajaja.......

Profile picture for user Laplace

Pedazo de mierda eres tu, chupa huevos comunistas, ven grita conmigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABAJO FIDEL !!!!!!!!!!!!!!!! Aprendetelo bien porque cuando estes en el bota por chiva, ese es el lema que vas a tener que cantar cada mañana. No alardees más piltrafa, Ud. de los edificios de la zona 10 de Alamar no ha salido, peste a mierda.

Una ''oposición'' al régimen criminal que desgobierna en Cuba CON REUMA o ARTRITIS, INCAPACES de agacharse a recoger una piedra o un palo, o encender un mechón tan populares en los períodos especiales y hacer valer sus DERECHOS y sus ansias de LIBERTAD PLENA no va a ninguna parte. Los caminos hacia la derrota del grupo mafioso que HUMILLA y MALTRATA a los cubanos NO pueden estar cubiertos por rosas, poemas, malas canciones, grocerías públicas, y discursos confusos mientras UN POLICÍA controla GRANDES GRUPOS de carneros y sale ILESO de ''las confrontaciones'' avivadas y multiplicadas - POR NEGOCIO- por ciertas televisoras locales de Miami. En la Cuba castrista sólo hay TERRIBLE PANDEMIA y una HAMBRUNA GALOPANTE. 11 MILLONES ni salen a las calles, ni saben de estos grupos , ni les interesa ni los apoya. ¡BÁJENSE DE LA NUBE! Un mambí NI SIQUIERA PELEANDO EN LA MANIGUA ANDABA DESCAMISADO. Los esclavos en los barracones, SÍ...

Profile picture for user caballero-de-paris

Busca los comentarios de Alcantara quien hace poco declaro "no quere tumbar el comunismo si no arreglarlo un poquito"
La "oposicion" rosadita Cubana fue el invento y creacion de la seguridad del estado bajo la direccion del coronel Jesus Llanes Pelletier, los comunistas inventaron una "oposicion" controlable e inutil, una "oposicion" ficticia que no logra nada ni representa a nadie, desde el 1975 esos grupitos han estado jugando con los Cubanos del exilio y sacando dolares que terminan en manos de la dictadura.
Todos esos "come-candelas" de este forum forman parte de la maquinaria que viven y sacan provecho de la miseria del pueblo Cubano.

Mike, muy acertado su comentario.
Ya verá que no tardará en salir molesto con usted alguno de los habituales soplagaitas de este foro.

Profile picture for user Plutarco Cuero

Claro como el ultra zurdísimo BBC Mundo ... se va dejar pasar caracol africano por scargot francés ...

Busque visitar pronto a su médico de cabecera. En cualquier momento puede broncoaspirar si no le regulan la cantidad de mierda que habla de más x Kg de peso.

Profile picture for user Laplace

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Profile picture for user Plutarco Cuero

"Lo que está pasando en Cuba ahora es la muestra de que este pueblo se cansó, que ya no aguanta más": Maykel Osorbo

No fue el único desafío al gobierno que ha tenido lugar recientemente.

En Santiago de Cuba, decenas de personas, lideradas por el veterano opositor José Daniel Ferrer, pusieron en marcha hace un par de semanas una huelga de hambre que ha llamado la atención de diferentes personalidades, gobiernos e instituciones, incluida la Unión Europea.

https://www.bbc.com/mundo/n…

A llorar a Maternidad de Línea ...

Yo entiendo que se puede ser estúpido alguna vez, pero este menudo grupito de soplagaitas, cuando entran en ataque de histeria colectiva, ya abusan de ese privilegio.
Y por mucho esfuerzo que hagan en ofender a quienes no se montan en las comparsas de farsantes, su naturaleza de cobardes jamás la podran ocultar, aunque la misma vida que llevan quiera empoderarlos a ser valientes.

Profile picture for user Laplace

Soplagaitas era tu madre, que pario una yegua como tu, payaso comunista.

Profile picture for user Laplace

En respuesta a por implacable1987

¿De que voy a sufrir Incagable1987? De verte cadgado del miedo por el futuro que te espera, ven repite conmigo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABAJO FIDEL!!!!!!!!!!!!!!!. ASI VAS A TENER QUE DECIR CADA MAÑANA CUANDO TE PASEN A CUENTA POR CHIVA, PILTRAFA.

Profile picture for user Plutarco Cuero

Descemer Bueno, se ha tomado su tiempo, casi un mes y medio para contestar a los dardos que le lanzó el también músico cubano Yoel Martínez integrante de Buena Fe ...

“Cuando no tienes una canción que valga la pena ni un solo premio internacional ni sabes tocar la guitarra y solo eres el perro faldero de otro perro con menos dignidad y menos vergüenza, cuando te vendes por olerle las nalgas a los que le roban a tu país y a tu pueblo, eres peor persona que músico pero claro que tienes que envidiar a todo el que consigue reconocimiento internacional y pasaremos a la historia por hacer la mejor música y estar al lado del pueblo en sus peores momentos, vende patria guitarrista acompañante al que Israel no deja ni cantar por que no quiere escuchar la voz de Silvio Rodríguez a su lado. Usted es la diarrea comunista de la música cubana”

Profile picture for user Laplace

La estrategia de las yeguas comunistas que vienen habitualmente a relinchar aquí ha cambiado. Ya no se discute la existencia de la rebelión (que es obvia en los videos), se ha pasado a otro nivel: la efectividad de la rebelión. Disfrazando su discurso de disidente, insisten en que esas manifestaciones de rebeldía espontanea no tumbarán a la dictadura. Para ejemplo, échenle una mirada a todo lo que escribe el peste a pinga comunista del caballero-de-paris.
Parece que sus oficiales del MININT (los que les ponen los guiones delante del teclado) ya dieron por perdida la batalla de ocultar la rebelion popular.

Profile picture for user Plutarco Cuero

El "implacable" es o hijo adoptivo de la Malinche o lo abortaron en México ... esa yegua habla mexicano ... no se sorprenda que sea un nuevo nick de la piscinera HHC ....

Soplagaitas, mi familia es oriunda de San Nicolás del Peladero.
Jajajaja...

Permítame recordarle que usted compartió mesa con los Jacobinos, esquivaste la guillotina, asististe a Napoleón y después juraste lealtad a los Borbones.
Así debes haber sido en Cuba y ahora te quieres presentar aquí como un furibundo anticomunista.
Haciendo honor a lo que en realidad eres, por eso escogiste a Laplace de alias pedazo de mierda.

Profile picture for user Laplace

Ja, ja, ja..parece que a tus amos les dolió lo que escribí...te dieron permiso para enseñar el plumero que tienes metido en el culo, plasta de mierda comunista. Acostúmbrense, a los mayorales de GAESA les queda poco. Cuando eso pase, Uds. los esbirros de bajo costo son los que pagaran como siempre. Espero que entonces seas tan viril como ahora y no empieces a llorar, a pedir perdón y a oler culo voluntariamente, piltrafa.

Sufre mamón. Las únicas plumas que veo tiradas son las tuyas que has dejado regadas por todos lados con la sacudida que le he pegado a tu nido.
Mira, pensándolo bien, se las voy a enviar a Otero Alcántara para que las utilice en alguna de sus "obras artísticas".
Jajajaja....

Profile picture for user Laplace

"la sacudida que le he pegado a tu nido"...no, no, no...lo único que me sacudiste fue la tranca antes de metertela.

Qué va mamón. Yo no pelo gallos, mejor ve con tus amigos del MSI, que ahí hay bastantes a los que se le moja la canoa.
Jajajaja...
Sufre Mamón!!!

Profile picture for user Laplace

Ud. lo que es una super yegua comunista...goza ahora que cuando llegue la soga te le vas a tirar a la morronga de tus carceleros para que te perdonen, como todos los comunistas.

Ya andas turulato mamón. Vete a tomarte un té de Moringa para que te repongas.
Es mucho el chucho que vas a coger para que aprendas a respetar pedazo de mierda de comunista solapado.

Profile picture for user Laplace

"chucho", ¿De qué hablas? ¿De la tranca que tienes metida en las nalgas desde que naciste?
La única razón por la que te enfocas en mi es porque tu amo, el oficial del MININT que te pone los guiones delante del teclado está molesto con lo que escribo. ¿Será que ya está separando un lugar en una lancha para irse? Ten cuidado, porque si te traiciona, no te va a alcanzar el culo para los bates, ja, ja, ja, ja...ven grita conmigo "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABAJO FIDEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Profile picture for user Laplace

En respuesta a por implacable1987

¿De que voy a sufrir Incagable1987? De verte cadgado del miedo por el futuro que te espera, ven repite conmigo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABAJO FIDEL!!!!!!!!!!!!!!!. ASI VAS A TENER QUE DECIR CADA MAÑANA CUANDO TE PASEN A CUENTA POR CHIVA, PILTRAFA, JA, JA, JA.....

Profile picture for user Laplace

En respuesta a por implacable1987

¿De que voy a sufrir Incagable1987? De verte cadgado del miedo por el futuro que te espera, ven repite conmigo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABAJO FIDEL!!!!!!!!!!!!!!!. ASI VAS A TENER QUE DECIR CADA MAÑANA CUANDO TE PASEN A CUENTA POR CHIVA, PILTRAFA, JA, JA, JA, JA, JA, JA....

Profile picture for user Plutarco Cuero

Ja, Ja, Ja ...

...ven grita conmigo "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABAJO FIDEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Soplagaitas, sea serio. ¿Qué es esa mierda de gritar si no lo puedo escuchar? Y encima contra un muerto.
Venga, atrévete a escribir 50 veces !Abajo Díaz Canel!
Quiero ver si eres tan anticomunista de verdad.

Profile picture for user Amadeus

Innegable87___La única comparsa a la que no hay que sumarse es la de los quintacolumnistas y colaboradores castristas como usted y sus alias. Eso está claro

Profile picture for user Plutarco Cuero

Dígale que se adicionen y griten con el foro ...

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABAJO FIDEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Mira Soplagaitas, ya les dije que cagarse en el Cenizas no tiene chiste. El tipo que ahora está de moda es Díaz Canel, pero si ustedes no tienen lo que ponen las gallinas para escribir 50 veces ¡Abajo Díaz Canel!, no tengo inconveniente alguno en que pidan ayuda a un cojonudo de verdad payaso.

Soplagaitas, búscate un argumento más convincente para defenderte pendejo.
A ustedes cada vez que les sacuden el nido utilizan el mismo disco y ya está más que rayado.
ES INNEGABLE 87 (veces).
Jajajaja....
Saludos.

Profile picture for user Plutarco Cuero

Relinchan de miedo ... es que las yeguas ven lo que se les viene ... NO HAY ... es un general muy difícil de derrotar ...

Soplagaitas, veo esa equívoca preocupación tuya hasta en la imagen en que te escondes.
Jajajaja....

Profile picture for user Amadeus

Laplace___Además son transparentes como el agua. Se les ve la pluma loca. „La mona aunque se vista de seda, mona se queda“.

Y ustedes soplagaitas, el que no es un plumífero histérico, al menos sabe dónde venden jaulas.

Profile picture for user Laplace

Grita conmigo chupahuevos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABAJO FIDEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te escucho gritar mamón. Además eso no cuenta, el cagandante ya es cenizas.
A que no te excitas y escribes 50 veces ¡Abajo Díaz Canel!
¿Te atreves?

Profile picture for user caballero-de-paris

Tengo un nombre perfecto..."La rebelion de los caramelos" con regueton,caramelos y payasos tumbaron el comunismo, una victoria trascendental!!

Profile picture for user Plutarco Cuero

Las cibermosconas niegan hasta lo evidente ... P E R D I E R O N LA C A L L E ...

A llorar a Maternidad de Línea ... compren ropa de luto, rosarios y un misal ... y no olviden cubrirse con una mantilla la chola cuando estén rezando ....

Ya le voy a trasladar sus recomendaciones a los selfiesteros de San Isidro.
No se preocupe.

Profile picture for user Laplace

No te pongas ronca yegua comunista, grita conmigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABAJO FIDEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ja, ja, ja, ja....

Mamón, todavia estoy esperando a que te excites y escribas 50 veces ¡Abajo Díaz Canel!

No seas marica pendejo comunista.
Atrévete a escribir 50 veces ¡¡Abajo Díaz Canel!!

Profile picture for user caballero-de-paris

Ya perdieron las calles, seguro, de rodillas estan todo los esbirros, de rodillas en su madriguera en el PCC, llorando sin consuelo, nadie puede negar esa realidad. Ahora no te olvides de aportar unos cuantos dolares para la causa porque la victoria aunque cercana cuesta dinero!

Profile picture for user Amadeus

Caballero de Paris––– ¿No le han avisado todavía? A las 5 reparten las jabitas. Jajajajaj

Ten cuidado, ponlo a distancia que tiene malos moditos.

Profile picture for user Laplace

Ya que están juntitas, griten conmigo en un corito regaetonero: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABAJO FIDEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ja, ja, ja, ja.....

Vamos mamón, no te justifiques más. Los muertos aquí no cuentan, Castro ya es cosa del pasado.
Si eres tan anticomunista de verdad so penco, venga, escribe aquí 50 veces ¡Abajo Díaz Canel!

Increible como estan la tirania castrista , de asustada y nerviosa .,,,, Y LO PODEMOS COMPROBAR ,PUESTO QUE EN ESTE FORO DE DDC < LA POLICIA POLITICA <LA CONTRA INTELIGENCIA DE LA TIRANIA CASTRISTA ESTA DESCARGANDO TODA SU BASURA EN ESTE FORO DE DDC.Podrran decir lo que quieran aqui en DDC los esbirros cibernetico y ciberclarias de la tirania castrista , PERO LA RELEVANCIA Y GRAN MAGNITUD DEL MOVIMIENTO SAN ISIDRO< SOLO LO PODRAN PARAR CON LA MAS BRUTAL REPRESION>. El pueblo cubano ,ya podemos ver en todas las noticias ,le esta perdiendo el miedo a la brutal represion castrista ,SI EN UN FINAL DE CUENTAS <YA HAY TANTISIMA MISERIA <QUE NO HAY NADA QUE PERDER>.De veras le estamos muy agradesidos ,a San Isiidro , a Alcantara, a Maykel Osorbo y demas valientes personas. Rene Libertario.

Profile picture for user caballero-de-paris

La tirania castrista esta temblando, de rodillas. el regimen no soportara otra huelguita de Ferrer o una reparticion de caramelos de Alcantara, empaca tus maletas que el comunismo esta a punto de caer.

No hay frase más cierta que la que dice "la mentira tiene las patas muy cortas".
Este video, claro que es impagable: confirma que el rapero nunca escapó de los gendarmes con las esposas puestas tal como lo habían reportado miembros de este grupo de farsantes.
La imagen en la que él aparece con unas esposas colgadas de su mano derecha, se trata de uno de los varios performances realizados por el grupo en el barrio.
¡Qué montaje más ridículo! Y yo que pensaba que solo lo hacía el vocero sucio del régimen Humbertico López en el NTV.

En el minuto 1:18 del video, se ve claramente que tiene una esposa en la muñeca izquierda. Que en la foto de la noticia aparezca que la tiene en la mano derecha puede ser debido al montaje fotográfico de DDC (invirtieron la foto para ponerlo de frente a la policia y la multitud), pero de que le llegaron a poner una esposa no hay dudas.

No seas ingenuo, ayer mismo algunos combatientes anticastristas de la internet de aquí Miami lo admitieron, incluso, uno de ellos precisó la fecha en que se hizo ese performance.

Profile picture for user Laplace

"de aquí Miami"...¿Asi le dicen a tu barrio en Alamar? Ja, ja, ja, ja....que moderno.....

Profile picture for user caballero-de-paris

El 90% de las "noticias" que bienen de Cuba son mentiras, las dos partes mienten, los comunistas lo hacen usando los medios oficiales y los grupitos de vividores lo hacen usando lugares como este.
El apoyar a esos facinerosos con sus payasadas es el equivalente de apoyar a los comunistas quienes en mi opinion son la misma caca. Cuba no va a cambiar politicamente pero si eso pasara no seria por la influencia de los grupitos de vividores del cuento quienes desde el 1975 estan con la misma boberia...huelguitas,denuncias y mentiras mientras que la dictadura engorda y se rie de ellos.

Así es. Son como dos especies asquerosas diferentes, pero en estado de simbiosis(una se beneficia de la otra y viceversa).
Un opositor de convicción no se presta para shows de este tipo. Ese es al que verdaderamente el régimen le tiene pavor y por eso lo encierra.
Estos farsantes de San Isidro como otros tantos de la mal llamada oposición, no son más que fervientes luchadores de Grants.

Profile picture for user Laplace

Callate la boca plasta de mierda comunista..ven grita conmigo mami: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABAJO FIDEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, JA, JA, JA, JA, JA.......

Profile picture for user Plutarco Cuero

Anatema ... ja, ja, ja ... el origen de toda la plasta ...

Profile picture for user caballero-de-paris

Osorbo dentro de poco sera el glorioso presidente de la republica democratica de Cuba, como dice Plutarco Tuero ..."los tiene de rodillas"

Y tú de rodillas delante de una pi.X.ga.

Profile picture for user Ricardo E. Trelles

// Están sin saber camino de salida ninguna de las dos partes... //
¡Qué situación asombrosa!
Pienso que posiblemente según se ponga peor el estado nacional tremendo que tiene, el castrismo logrará coordinarse en sus mandos para hacer algunos arreglos, incluso con EEUU, dar pequeña impresión de "democracia" y así seguir con su control y abuso de Cuba.

Ese comentario es de 210405. Es interesante otra posibilidad de desenlace en Cuba de la que escribí en marzo 3, cuando parecía que el Covid iba a explotar no como ahora sino partiendo de las prisiones. Con uno u otro desenvolvimiento de la crisis por el Covid, lo que está por ver son los sucesos finales que ocurrirán en Cuba.
Post que puse en marzo 3:
https://www.facebook.com/pe…

Profile picture for user Amadeus

Est vídeo es impagable. La voluntad de un barrio y su coraje. El día que repartan un par de Glocks entre la población se acaba la represión. Pero hay que empezar con piedras como dice el Reverendo.