Back to top
Represión

Así fue el arresto frustrado de Maykel Osorbo, uno de los raperos de 'Patria y Vida'

Amigos y vecinos del rapero impidieron que la Policía lo detuviera en La Habana Vieja.

La Habana

Intento de arresto del rapero Maykel Castillo (Osorbo).

Más información

86 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Mira Soplagaitas, ya les dije que cagarse en el Cenizas no tiene chiste. El tipo que ahora está de moda es Díaz Canel, pero si ustedes no tienen lo que ponen las gallinas para escribir 50 veces ¡Abajo Díaz Canel!, no tengo inconveniente alguno en que pidan ayuda a un cojonudo de verdad payaso.

Soplagaitas, búscate un argumento más convincente para defenderte pendejo.
A ustedes cada vez que les sacuden el nido utilizan el mismo disco y ya está más que rayado.
ES INNEGABLE 87 (veces).
Jajajaja....
Saludos.

Profile picture for user Plutarco Cuero

Relinchan de miedo ... es que las yeguas ven lo que se les viene ... NO HAY ... es un general muy difícil de derrotar ...

Soplagaitas, veo esa equívoca preocupación tuya hasta en la imagen en que te escondes.
Jajajaja....

Profile picture for user Amadeus

Laplace___Además son transparentes como el agua. Se les ve la pluma loca. „La mona aunque se vista de seda, mona se queda“.

Y ustedes soplagaitas, el que no es un plumífero histérico, al menos sabe dónde venden jaulas.

Profile picture for user Laplace

Grita conmigo chupahuevos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABAJO FIDEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te escucho gritar mamón. Además eso no cuenta, el cagandante ya es cenizas.
A que no te excitas y escribes 50 veces ¡Abajo Díaz Canel!
¿Te atreves?

Profile picture for user caballero-de-paris

Tengo un nombre perfecto..."La rebelion de los caramelos" con regueton,caramelos y payasos tumbaron el comunismo, una victoria trascendental!!

Profile picture for user Plutarco Cuero

Las cibermosconas niegan hasta lo evidente ... P E R D I E R O N LA C A L L E ...

A llorar a Maternidad de Línea ... compren ropa de luto, rosarios y un misal ... y no olviden cubrirse con una mantilla la chola cuando estén rezando ....

Ya le voy a trasladar sus recomendaciones a los selfiesteros de San Isidro.
No se preocupe.

Profile picture for user Laplace

No te pongas ronca yegua comunista, grita conmigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABAJO FIDEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ja, ja, ja, ja....

Mamón, todavia estoy esperando a que te excites y escribas 50 veces ¡Abajo Díaz Canel!

No seas marica pendejo comunista.
Atrévete a escribir 50 veces ¡¡Abajo Díaz Canel!!

Profile picture for user caballero-de-paris

Ya perdieron las calles, seguro, de rodillas estan todo los esbirros, de rodillas en su madriguera en el PCC, llorando sin consuelo, nadie puede negar esa realidad. Ahora no te olvides de aportar unos cuantos dolares para la causa porque la victoria aunque cercana cuesta dinero!

Profile picture for user Amadeus

Caballero de Paris––– ¿No le han avisado todavía? A las 5 reparten las jabitas. Jajajajaj

Ten cuidado, ponlo a distancia que tiene malos moditos.

Profile picture for user Laplace

Ya que están juntitas, griten conmigo en un corito regaetonero: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABAJO FIDEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ja, ja, ja, ja.....

Vamos mamón, no te justifiques más. Los muertos aquí no cuentan, Castro ya es cosa del pasado.
Si eres tan anticomunista de verdad so penco, venga, escribe aquí 50 veces ¡Abajo Díaz Canel!

Increible como estan la tirania castrista , de asustada y nerviosa .,,,, Y LO PODEMOS COMPROBAR ,PUESTO QUE EN ESTE FORO DE DDC < LA POLICIA POLITICA <LA CONTRA INTELIGENCIA DE LA TIRANIA CASTRISTA ESTA DESCARGANDO TODA SU BASURA EN ESTE FORO DE DDC.Podrran decir lo que quieran aqui en DDC los esbirros cibernetico y ciberclarias de la tirania castrista , PERO LA RELEVANCIA Y GRAN MAGNITUD DEL MOVIMIENTO SAN ISIDRO< SOLO LO PODRAN PARAR CON LA MAS BRUTAL REPRESION>. El pueblo cubano ,ya podemos ver en todas las noticias ,le esta perdiendo el miedo a la brutal represion castrista ,SI EN UN FINAL DE CUENTAS <YA HAY TANTISIMA MISERIA <QUE NO HAY NADA QUE PERDER>.De veras le estamos muy agradesidos ,a San Isiidro , a Alcantara, a Maykel Osorbo y demas valientes personas. Rene Libertario.

Profile picture for user caballero-de-paris

La tirania castrista esta temblando, de rodillas. el regimen no soportara otra huelguita de Ferrer o una reparticion de caramelos de Alcantara, empaca tus maletas que el comunismo esta a punto de caer.

No hay frase más cierta que la que dice "la mentira tiene las patas muy cortas".
Este video, claro que es impagable: confirma que el rapero nunca escapó de los gendarmes con las esposas puestas tal como lo habían reportado miembros de este grupo de farsantes.
La imagen en la que él aparece con unas esposas colgadas de su mano derecha, se trata de uno de los varios performances realizados por el grupo en el barrio.
¡Qué montaje más ridículo! Y yo que pensaba que solo lo hacía el vocero sucio del régimen Humbertico López en el NTV.

En el minuto 1:18 del video, se ve claramente que tiene una esposa en la muñeca izquierda. Que en la foto de la noticia aparezca que la tiene en la mano derecha puede ser debido al montaje fotográfico de DDC (invirtieron la foto para ponerlo de frente a la policia y la multitud), pero de que le llegaron a poner una esposa no hay dudas.

No seas ingenuo, ayer mismo algunos combatientes anticastristas de la internet de aquí Miami lo admitieron, incluso, uno de ellos precisó la fecha en que se hizo ese performance.

Profile picture for user Laplace

"de aquí Miami"...¿Asi le dicen a tu barrio en Alamar? Ja, ja, ja, ja....que moderno.....

Profile picture for user caballero-de-paris

El 90% de las "noticias" que bienen de Cuba son mentiras, las dos partes mienten, los comunistas lo hacen usando los medios oficiales y los grupitos de vividores lo hacen usando lugares como este.
El apoyar a esos facinerosos con sus payasadas es el equivalente de apoyar a los comunistas quienes en mi opinion son la misma caca. Cuba no va a cambiar politicamente pero si eso pasara no seria por la influencia de los grupitos de vividores del cuento quienes desde el 1975 estan con la misma boberia...huelguitas,denuncias y mentiras mientras que la dictadura engorda y se rie de ellos.

Así es. Son como dos especies asquerosas diferentes, pero en estado de simbiosis(una se beneficia de la otra y viceversa).
Un opositor de convicción no se presta para shows de este tipo. Ese es al que verdaderamente el régimen le tiene pavor y por eso lo encierra.
Estos farsantes de San Isidro como otros tantos de la mal llamada oposición, no son más que fervientes luchadores de Grants.

Profile picture for user Laplace

Callate la boca plasta de mierda comunista..ven grita conmigo mami: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABAJO FIDEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, JA, JA, JA, JA, JA.......

Profile picture for user Plutarco Cuero

Anatema ... ja, ja, ja ... el origen de toda la plasta ...

Profile picture for user caballero-de-paris

Osorbo dentro de poco sera el glorioso presidente de la republica democratica de Cuba, como dice Plutarco Tuero ..."los tiene de rodillas"

Y tú de rodillas delante de una pi.X.ga.

Profile picture for user Ricardo E. Trelles

// Están sin saber camino de salida ninguna de las dos partes... //
¡Qué situación asombrosa!
Pienso que posiblemente según se ponga peor el estado nacional tremendo que tiene, el castrismo logrará coordinarse en sus mandos para hacer algunos arreglos, incluso con EEUU, dar pequeña impresión de "democracia" y así seguir con su control y abuso de Cuba.

Ese comentario es de 210405. Es interesante otra posibilidad de desenlace en Cuba de la que escribí en marzo 3, cuando parecía que el Covid iba a explotar no como ahora sino partiendo de las prisiones. Con uno u otro desenvolvimiento de la crisis por el Covid, lo que está por ver son los sucesos finales que ocurrirán en Cuba.
Post que puse en marzo 3:
https://www.facebook.com/pe…

Profile picture for user Amadeus

Est vídeo es impagable. La voluntad de un barrio y su coraje. El día que repartan un par de Glocks entre la población se acaba la represión. Pero hay que empezar con piedras como dice el Reverendo.