Back to top
Humor

¿Nadie se aburre? Así es una sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba

A Esteban Lazo no le llegan 'los papelitos' y olvida los nombres de las comisiones parlamentarias; los votos son unánimes; algunos miran con 'cara de almuerzo'.

La Habana

Esteban Lazo, Bruno Rodríguez y Raúl Castro antes del almuerzo, en el V Periodo Ordinario de la IX Legislatura de la ANPP.

Más información

14 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user pim-pam-pum

Hasta la momia de Ramsés está mejor conservada que todos esos viejos cagalitrosos, no sé que hace el diablo que no acaba de llevárselos.

Profile picture for user Ana J. Faya

No se sabe si Lazo dice diputados o diputadas, con la lengua enredada por benadrilina o sabradiós con qué. Lo de la "compañera Yolanda", sin apellidos, inigualable, como si fuera la canción de Pablito. Machado tiene los dedos tiesos. Le recomiendo una pelotica para que haga ejercicios con la mano. ¿Y los papelitos dónde estaban? ¡Ay, Cuba!

Profile picture for user Plutarco Cuero

Queridos amiguitos como me divierto .... Ideológicamente y todo ...

¡Pobre pueblo, sumido en la miseria por esta escoria mafiosa y corrupta!

Profile picture for user Plutarco Cuero

Charco e sangre es el único que parece tomar ginseng ...

Profile picture for user Plutarco Cuero

Machacado con Ventura está tan fósil que aplaude con garras artríticas ...

Profile picture for user Plutarco Cuero

Pamela tiene eso ojos cerrados por el exceso de esteroides ... así que es cierto que su cangrejo es terminal .... va camino del DoDo, Chabestia y el Coprolito de Santa Ifigenia ....

Por lo menos no tienen que dispararse ya los maratónicos discursos narcisistas del cagandante ñampio. Sólo les queda esa solemnidad rancia para darle un tufillo legal al canaveco régimen fascisto-chupacabra que sólo funciona a nivel Castro-Espín et al.

Profile picture for user Ricardo E. Trelles

// Comparar con el Gran Foro Legislativo Nacional Cubano //
GFLNC muy desafortunadamente está todavía en desarrollo, hay ya una demo parcial en http://GranFLNC.net Leer la introducción.
¡Cuando tengamos funcionando GFLNC, potencialmente CADA CIUDADANO PODRÍA PARTICIPAR PÚBLICAMENTE!
GFLNC será parte de Gran Foro Nacional Cubano. Ver los enormes provechos que traerá GFNC en https://www.facebook.com/pe…

Profile picture for user Amadeus

Trelles____ Ya usted me tiene hasta el forro, con el forro nacional.

Jajaja jajajaja muy importante a la altura de la importancia con los diputados y diputadas, idiotas.

Profile picture for user Amadeus

Ese moreno nunca ha tenido muchas luces y encima ya está viejo y cansado para ponerlo a divagar con los otros walking deads. Patético.

Profile picture for user Medicus

Ñóoo! Sacaron a Drácula de la cueva.

Con el perdón de BLM, pero qué negro más bruto, como diría el racista Comandante en Jefe, que lo ascendió en el escalafón político en virtud del seboruco que tiene en su cabeza el señor Esteban Lazo. Eso sí, si sigue dándose esos atracones de carne de vaca cualquiera de estos días perdemos a este valioso compañero en plena asamblea. ¿Qué no daría por verle almorzar?