Back to top
Bolivia

¿Tuvo Evo Morales una novia colegiala?

El Ministerio de Justicia de Bolivia ha abierto una investigación por pedofilia contra el exmandatario boliviano.

La Paz

Evo Morales y una foto escolar de Noemí Meneses Chávez, presunta 'novia' del expresidente de Bolivia.

Más información

8 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Desde que empezó a leer a Nabokov guiado por los maestros del G-2 ( no confundir con disidentes del G-8) se transformó este liderés andino. Y es que la mentalidad de Evo es precolombina, donde no es tabú desflorar a una niña tras su primera menstruación. Más si le haces regalos, le ofreces una mejor vida y la llevas de viaje. En Cuba el abuso es todavía más vergonzoso. Me contaron que a las niñas cadetes de los "Camilitos" las obligaban a tomar píldoras anticonceptivas para evitar la proliferación de capitancitos en la Academia. Ya se sabe que jefe puede haber uno solo.

Y también una alpaca para entresemana.

Pedofilo igual que Daniel Ortega ,estos comunistas corruptos debian ser pasado por las armas para que no proliferen.En Cuba tienen que hacer limpieza total,,,no dejar ni a los nietos corruptos de la nomenclatura ,arrancar el cancer de raiz es lo unico que podria salvar la isla.

Cuántos tiburones hoy enguayaberados, instalados ya ocambos hubieran sido investigados por lo mismo en la isla-finca si aquello fuera transparente?

Si la relación del Evo fue con el consentimiento de la menor, se trataría de un delito de estupro y no de pedofilia.

Profile picture for user Ares I

Aaaah Ricardo, entonces todos los pedófilos solo han de afirmar que fue con consentimiento (y los menores tienen plena conciencia de lo que implica consentir todo esto, incluso los de 2 y 3 años), los presionan o amenazan para que confirmen su consentimiento (¡qué difícil, amenazar a un niño!) Y listo. Ya no es pedofilia.
El cuento del estupro varía muchísimo de país a país, Ricardo. En la concreta, te estas aprovechando de un ser que esta en desventaja respecto a ti, solo por la edad. El Bevo tiene la agravante de que lo hizo desde una posición de poder político.
Que se las apliquen todas. Ni estupro ni paños tibios.

Vamos a ver Ares I, ni tú ni yo sabemos si esa colegiala ahora un poco mayorcita convivió con Evo porque se enamoró de él, igualmente quién sabe si fue con el beneplácito de los padres.
En esos países de América del Sur es frecuente los casos de niñas de 15 años que viven casadas o en unión no matrimonial con un vejete. Eso está catalogado de estupro en cualquier parte del mundo, en cambio, la pedofilia es cuando la menor es abusada utilizando el medio que sea, tal como el que usted refiere.
Para mi es más fácil enjuiciar al Evo de narcotraficante y de terrorista, que de pedofilia o estupro:pruebas suficientes y contundentes hay.

Los comunistas van a argumentar que se trata de una calumnia, pero yo si lo creo porque todo lo que se diga de este individuo es creible