Back to top
política

Descemer Bueno a sus 'enemigos': 'Lo que queda es hacerlos desaparecer si siguen jodiendo'

El cantante recomienda a sus fans: 'No se dejen intimidar, no le tengan miedo a nadie', en una conclusión sobre su disputa con Otaola.

Miami
Descemer Bueno.
Descemer Bueno. megastar.fm

El cantante y compositor Descemer Bueno dijo que si "sus enemigos" siguen intentando "joderle" la vida la única opción que le quedaría es acudir a terceras personas para "hacerlos desaparecer".

"Si siguen chivando, si siguen intentando jodernos la vida, lo que vamos a hacer es, pues nada, contratar un equipo de personas para hacerlos desaparecer, creo que es lo único que nos queda por hacer, ojalá nos libremos de tener que hacerlo", dijo en una directa en su perfil oficial de Facebook.

"Mi gente, no se dejen intimidar por nadie, no se dejen intimidar por ningún enemigo, no le tengan miedo a nadie, para arriba de ellos", sugirió el artista a sus seguidores antes de concluir su comparecencia.

Bueno acompañó su directa de música y en varios momentos hizo alusión a lo que está viviendo por una disputa que mantiene con el influencer Alexander Otaola, aunque son sus seguidores quienes mencionan al presentador.

"Yo le pasé por arriba a la cloaca política y se me fue un pie adentro (…) Yo estoy en un juicio con el jefe de la cloaca" y describió esta situación como una "desgracia".

"Es muy difícil porque tienes que hacer canciones, es lo único que sé hacer, es como si te pidieran que no respiraras que no comieras (…) Yo soy el único que lo enfrenta en una corte, pero no soy el único al que esta persona le falta el respeto", añadió.

"Yo quisiera abrirle todo el fuego del mundo, pero imagínense, es dejarlos a ustedes sin lo que más quieren de mi", dijo en respuesta a peticiones de sus fans en la directa.

Negó sus vínculos con corrientes ni personas de ideología comunista, y defendió que jamás dedicó frases o temas a nadie ni realizó conciertos íntegramente dedicados a ensalzarlos.

"Nunca me vi como músico metido en eso", añadió.

En otro momento dijo que "el racismo es algo que nos afecta a todos" y volvió a hacer referencia a Otaola. En este tema está apoyándose Bueno para una demanda contra el influencer. 

El autor del más reciente tema "No debí dejarte sola" aseguró anteriormente que estaba demandando a Otaola por racista, por haberse pintado la cara de negro –cuando se disfrazó del reguetonero Chocolate MC– y por "perseguir" a los artistas afrodescendientes. 

"Un racismo así como el de este muchacho es primera vez que lo veo (...)", dijo en su directa del lunes.

Más información

18 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

¿El gran Otaola? No me hagan reir, este especimen es un ejemplo mayusculo de la degeneracion del exilio cubano.

Profile picture for user cubano libre

¡Dale duro Otaola!, deportación con el compañerito Desmerecer Malo.

Es probable que busque para el trabajo sucio al Chocolate y lo pinte de blanco, para cuando vaya por Otaola éste no lo reconozca.

y a este bueno para nada que mosca le pico ,,,,

Este tipo habla como un agente de la seguridad del estado, hay que desaparecerlos, vaya inmundicia esta de artista no se podía esperar otra cosa de esta rata de alcantarilla, este es el hombre nuevo que quería fidel y el che, un ignorante y socotroco que solo lo salva escribir canciones sino estaría pasando hambre en un solar de la habana, estos son la nueva generación de artistas cubanos una porqueria que solo les interesa llenarse los bolsillos con el dinero del exilio la política no va con ellos cuando se trata de criticar a su dueño, que jodida esta esa isla caribeña.

Profile picture for user Cristinita

Ah, no y ahora hecho el raza sufrida también.

Profile picture for user Proscopito Arrechabaleta

El compañerito Decemer se piensa que está en Cuba pero comiendo bisté, quiere mandar a sus esbirros a desaparecer a Otaola. El compañerito es tan tronco de yuca que demanda a Otaola por "racismo" -hay que reirse-, no sabe qué es la primera enmienda, pero en cambio profiere amenazas gravísimas que no ampara la Constitución. El compañerito cantante puede acabar condenado por esto pero es tan limitado que ni cuenta se da. ¿Hasta cuándo va a permitir EEUU la estancia de extranjeros que se dan el lujo de delinquir y llamar al delito?

Profile picture for user El Cachanilla

Y QUIEN LE DIO VELA EN ESTE ENTIERRO A ESTE ALCOHOLIZADO?

Este hombre deberia hacer las directas cantando, no sabe hablar, es una tortura seguirle el hilo.

Profile picture for user Amadeus

Descemer está jugando con fuego. ¡Qué no llame al diablo que se le aparece!!!!

A ver Decemer... Eso se llama resolver las cosas "a la mexicana". Donde tú pagas a un sicario para que mate a otra persona.
No quiero escuchar tu música. Siento vergüenza por ti.

Sr. Descemer, ud. es el ejemplo de 60 años de involución que por casualidad lo clasificaron como humano. El único trabajo que le debieran dar por
Caridad en Miami es en una jaula en el zoológico.

Profile picture for user Amadeus

Los días de Décima Mala en Miami están ya contados.

Ten mucho cuidado que en este país buscar a alguien para que mate a otro es peor que si lo haces tú life without parole te aplican y tú que eres suave ya tu sabes.

Profile picture for user many124

EL QUE AJI COME ES PORQUE AJI LE PICA

Profile picture for user Ana J. Faya

Este señor cansa.

......q duro te da el gran Otaola.....solo te queda ponerte el pijama y a dormir......