Back to top
Política

¿Y dónde vive Díaz-Canel?

La Habana

Este video te presenta el exclusivo barrio donde el heredero de Raúl Castro tiene asignada su mansión.

14 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Mira Raúl allá está mi casa. La vez bien...está muy chula, Liz y yo le hemos metido de todo....ya está instalado el aire acondicionado central, el cuarto para huéspedes especiales tiene una cama King Size, un minibar y un televisor plasma de 80 pulgadas con su Play Station 4, y te cuento que el pelotón de ¨trabajadores¨ del Combinado del Este le están dando los últimos retoques a la piscina, a la que le pusimos un tobogán de dos pisos y una especie de volcán artificial cuya erupción genera olas ....a tus nietos les va a encantar cuando vengan, igual la sala de cine privada en 3D y la cancha de basket.
Estebán Lazo al inicio se puso un poco envidioso cuando vio la casa, sin embargo, Ramiro y Machado no, al contrario, Ramiro me regaló una planta generadora de energía de las que Chávez nos envío por si se va la luz y Machado habló con Eusebio Leal para que la adornáramos con unos cuadros valiosos.
Gracias Raúl, lo agradezco enormemente a ti, a Fidel y a la revolución!!!

Profile picture for user Balsero

Ricardo, reflejaste el mismo diálogo y pensamiento que supuse. Bravo!

Profile picture for user Ares I

Ni Ricardo ni Balsero dan indicios de por qué la bemba estirada del Pamela, y el rictus de desprecio.

Profile picture for user Balsero

Hay algún dirigente de "los de arriba" que viva en un barrio pobre? Hace rato que declaman pero no practican el comunismo.

Profile picture for user Ares I

No es de balde. poquisimas personas se imaginan los planes de evacuacion de la dirigencia de cuba. Esa area de Biltmore tiene accesos garantizados al aeropuerto de Ciudad Libertad. Minas soterradas de larga duracion previniendo levantamientos populares y/o barricadas, accesos secundarios con minas, bombas sonicas y otros dispositivos de eliminacion personal hasta la base de la marina (las Griffith del punto cero, 5th avenida y 3C), si esa llegada al aeropuerto CL fallase.
El cenicero andante era un verdadero paranoico. Todo esto se elaboro con asesoria vietnamita en los finales de los 70. Los ingenieros asiaticos no solo estuvieron en los tuneles populares y refugios.

Biltmore , el barrio más exclusivo de Ciudad Habana desde los años 40 aprox. El señor Presidente de la República de Cuba y la 1ra. Dama de la República salen a pasear con sus cadenitas tempranito en la mañana de manos de algún iraquí que le va dando tironcitos de cadena o pataditas por el culo. Raúl no puede vivir ahí porque ya no tiene por donde darle las pataditas...

Profile picture for user Medicus

¿Acaso no empezaron diciendo que esa era "la revolución de los humildes, por los humildes y para los humildes"?
Estos "funcionarios" pertenecen a la tropa de desfachatados que: "en público predican agua y a escondidas toman vino."

Kkkk
Puesto a dedo y Redonda en Jefa!

????????????

Profile picture for user Imposible

Amadeus, tiene razón. Todos los gobernantes de cualquier tendencia política viven bien, cómodos de un presupuesto gubernamental. Ahora la cosa cambia cuando esos dirigentes no permiten que haya ticos , medianamente ricos y pobres que puedan vivir bien y relajados con lo mínimo indispensable para sus vidas.

Profile picture for user Amadeus

Realmente no me molesta que un funcionario en un alto puesto dentro de un gobierno sea un privilegiado. Lo que es una vergüenza es que ese gobierno y ese funcionario mantengan al resto de paìs en la miseria donde las viviendas en las que malamente habitan, se caen a pedazos durante más de 60 años, mientras el iluminado de Eusebio Leal mantiene el Disneylandia de La Habana Vieja como una tacita de oro.

Profile picture for user László

Falco, el usebio hace lo que puede, es decir, lo que le dejan hacer despues de limpiar muchas botas con la lengua

Profile picture for user Proscopito Arrechabaleta

Dicen que la compañerona Lis, Redonda en Jefa, se va a poner a vender croquetas a las vecinas para pagar la deuda. Esas ardillitas están en el pico de la piragua.

Profile picture for user Ana J. Faya

Eso es una realidad de los dirigentes del régimen desde hace años. De la "dictadura del proletariado" ni Díaz-Canel se acuerda ya.