Back to top
Sociedad

Un cubano lleva siete años construyendo un avión 'por cuenta propia'

Su esposa dice que hay muchos interesados en subirse al aparato.

La Habana
El avión que construye el cubano Adolfo Rivera
El avión que construye el cubano Adolfo Rivera rt

El cubano Adolfo Rivera lleva siete años construyendo un avión por su cuenta en el garaje de su casa, informa RT en Español.

Es miembro de la Federación Cubana de Aviación Deportiva y dice que el aparato que ha estado creando es ya "como un miembro de la familia".

Preguntada sobre si piensa subirse al avión cuando esté terminado, su esposa responde que hay muchas personas interesadas en hacerlo.

Archivado en

11 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user László

me recuerda la 2da parte de la pelicula Madagascar de dreamworks, el avion de los animales pilotado por los pinguinos jajaja

Si Superman no pudo irse de Cuba , como creen Uds que va a poder despegar este avioncito , por favor elùltimo que apague la farola del Morro

Profile picture for user cubano libre

No creo que este avión pueda volar por la cantidad de viajeros que se van a subir, gente que le dá lo mismo caer en la Conchinchina. Si el compañero, miembro erecto de la Federación de Aviación Destructiva Cubana y fabricante cacharrero, aspira a que vuele debe construir un Jumbo 747-400.

Profile picture for user Panchopepe

Eso es una balsa con hélice para llegar mas rapido.

Profile picture for user Ana J. Faya

Pobre hombre. Cuando lo tenga terminado llegará un oficial que le dirá: "Compañero, está prohibido volar eso". Es un milagro que no se lo hayan dicho ya. A menos que sigan con la bobería de la "innovación" y la "sustitución de importaciones" para la propaganda salida de la miseria.

Ya no solo habra balseros , tambien aviadores ,,,,,,, Cuba esta que arde,,

Profile picture for user maikel

este va echando con la mujer hasta cayohueso no va a parar,q se cuide d los mig15 q no van a dudar en bajarlo de una ,escupía".

Estas Claro compadre, no es Primera vez que CUBA tumba un Avion Indefenso y Desarmado, hasta que un dia le quieran soltar un F-22 RAPTOR, ahi se les acaba el abuso, que hasta hoy le han permitido!!!
Siempre ellos se las han dado de Guapos con Gente mas Devil o Indefensa, estubieron cayados por un Rato y mas nunca han dicho nada de sus asanas despues del Galletazo de Granada!!!
A esto en Cuba le llaman Guapo de Barrio, hasta que llega otro, mas Guapo !!

Profile picture for user jlanzuelo

No dudo una palabra de lo que dice la esposa. La pregunta es dónde planean bajarse del avión el día que vuele.