Back to top
Sociedad

Una mujer de 23 años tiene 11 hijos y quiere llegar a 100 para formar la familia más grande del mundo

La joven afirma que no tendría reparos en gastar más de un millón de dólares para tener 100 bebés mediante la gestación subrogada.

Madrid
Christina Ozturk junto a sus 11 hijos.
Christina Ozturk junto a sus 11 hijos. NEWSFLASH

La ciudadana rusa Christina Ozturk, de 23 años de edad, tiene 11 hijos actualmente, pero afirmó que desea llegar a 100 con su actual pareja para convertirse en la familia más grande del mundo, informó el medio británico The Sun.

Christina, nacida en Moscú, dijo que le encanta la vida familiar con su pareja, el turco Galip Ozturk, de 56 años, por lo que no tendría reparos en gastar más de un millón de dólares para tener 100 bebés mediante la gestación subrogada.

"En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado", afirmó Christina al medio Newsflash.

"Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente de mi esposo y míos, pero fueron cargados por sustitutos", detalló.

La joven afirmó en sus redes sociales recientemente que planea tener 105 hijos, pero luego indicó que fue solo un número escogido al azar.

"No sé cuántos serán eventualmente, pero ciertamente no planeamos detenernos en 11", afirmó Christina. "No estamos listos para hablar sobre el número final. Todo tiene su tiempo", añadió, según The Sun.

Actualmente la familia vive en la ciudad de Batumi, en Georgia, país donde es legal utilizar madres sustitutas durante el embarazo, a las cuales se les paga aproximadamente 9.700 dólares.

"La clínica de Batumi nos elige a las madres sustitutas y asume toda la responsabilidad del proceso", explicó Christina. "No conocemos personalmente a las madres sustitutas ni tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo", agregó.

Galip Ozturk, el padre biológico de los pequeños, es un magnate de las propiedades y el transporte.

Recientemente han aparecido en la prensa las historias de otras familias numerosas, como es el caso de los Radford, en Gran Bretaña, quienes son padres de 22 hijos y se volvieron populares debido a sus anécdotas de la cuarentena.

Sue Radford, quien tuvo su primer hijo a los 14 años y ya es abuela de seis nietos, contó cómo hizo para lidiar con la cuarentena y la educación a distancia durante el tercer confinamiento estricto previsto hasta finales de marzo.

Archivado en
Más información

2 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user cubano libre

No los pare, los caga..........

Profile picture for user Amadeus

Tremenda coneja esa!!