Back to top
televisión

La actriz cubana Yany Prado comparte protagónicos en una nueva serie de Netflix

'Sky Rojo' se estrena el próximo 19 de marzo en la plataforma televisiva.

Madrid
Yany Prado Torres es Gina en 'Sky Rojo'
Yany Prado Torres es Gina en 'Sky Rojo' netflix

La actriz cubana Yany Prado Torres dará vida a Gina, uno de los personajes protagónicos de Sky Rojo. La serie de Netflix se estrenará el próximo 19 de marzo en todo el mundo.

De los creadores de la popular La Casa de Papel, vista en Cuba, Sky Rojo presenta la historia de Coral, Wendy y Gina, que emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias, precisó una nota de El Periódico de España.

Juntas iniciarán una carrera desesperada en la que se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.

Según un avance de los perfiles de los personajes, publicado por la plataforma televisiva, Gina es ingenua y dulce y cree en la bondad de las personas por encima de todo.

"Es captada por Moisés en Cuba y viene engañada pensando que va a trabajar de camarera. Busca desesperadamente huir, pero la multitud de deudas, amenazas y el no poder disponer de su pasaporte, retenido por un proxeneta, hacen que recuperar su vida sea un sueño casi inalcanzable".

El personaje que encarna Prado Torres "siempre tiene la esperanza de que todo puede ir a mejor y es el pilar que mantiene unidas" a las otras muchachas.

Además de Yany Prado, intervienen en la serie Lali Espósito, Verónica Sánchez y Miguel Ángel Silvestre, entre otros.

Prado Torres tiene de 30 años y es muy conocida en México, país en el que comenzó su carrera artística y al que llegó con 11 años de edad. Actuó en la telenovela Tres milagros (2011) y en las series Como dice el dicho (2015) y Las dos vidas de Estela Carrillo (2017).

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.