Back to top
Series

'Juego de Tronos' y 'Vikingos' prometen más épica

Ambas series contarán con al menos una continuidad a manera de spin-off o de precuela.

Madrid
Serie 'Vikings'
Serie 'Vikings' Fotograma

Hace unos meses sorprendió la noticia de la nueva precuela de Juego de Tronos(GOT), la popular serie de fantasía épica que rompió todos los récords de audiencia en HBO durante sus seis temporadas. House of the Dragons sería el nombre de esta nueva serie, la cual narraría una historia sucedida 300 años antes de la trama de la original. Sin embargo, los directivos de HBO recientemente prometieron una precuela más.

La nueva precuela de GOT se basará en la trilogía Cuentos de Dunk y Egg, de George R.R. Martin, el afamado escritor de la saga literaria que da vida a este universo. La historia seguiría las aventuras de Sir Duncan el Alto y su escudero Egg, quien más tarde se convertirá en el conquistador Aegon Targaryen. Aunque todavía no se sabe cuándo saldrá esta precuela, sí se ha informado que House of the Dragon está en pleno desarrollo y quizás estrene en 2022.

Por su parte, la famosa serie de History Chanel, Vikingos, anunció un spin-off recientemente. Dado que ya concluyeron las historias de Ragnar y su camada de guerreros, la nueva serie ocurrirá 100 años después del cierre del arco argumental de la anterior y llevará por nombre Valhalla.

La continuidad de Vikingos será producida esta vez por MGM y se emitirá exclusivamente por Netflix. La serie contará en el rol protagónico con el personaje de Leif Erickson y Guillermo el Conquistador, y narrará el fin del paganismo en la Europa medieval. Los actores confirmados hasta el momento son Sam Corlett, Frida Gustavsson, David Oakes, Laura Berlin y Leo Suter

Valhalla contará con 24 episodios y se estrenará en algún momento de este 2021.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.