Back to top
Cine

Bad Bunny se deja enamorar por Brad Pitt

El cantante también trabajará en una comedia de Kevin Hart y en la próxima temporada de 'Narcos'.

Madrid
Bad Bunny
Bad Bunny Spotyfy

Ante los rumores de que el cantante boricua Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido internacionalmente como Bad Bunny, dejaría pronto su triunfal carrera en la música urbana, el artista respondió que solo se tomará un descanso. Mientras tanto, ya se ha dado a conocer qué hará el "Conejo Malo" en esa pausa musical: iniciar su carrera de actor de la mano de Brad Pitt, Kevin Hart y Netflix.

A mediados de noviembre salió a la luz lo que será el debut actoral del cantante. La película, que aún no cuenta con fecha de estreno, se llamará American Sole y contará con Bad Bunny en un papel secundario y como uno de los productores ejecutivos.

Junto a él producirán el filme el comediante estadounidense Kevin Hart (Jumanji: Welcome to the jungle) y el baloncestista Chris Paul.

Entre los actores confirmados para American Sole están también Pete Davidson (Saturday Night Live), O’Shea Jackson Jr (hijo del rapero Ice Cube), Camila Méndez (Riverdale) y el rapero Offset. La dirección estará a cargo de Ian Edelman (Puerto Ricans in Paris).

La trama de American Sole gira alrededor de dos jóvenes cargados de deudas que inician un negocio de venta de calzado con cierto éxito. Sin embargo, uno de los principales inversionistas de su creciente empresa no es quien dice ser, lo cual le trae serios problemas a los protagonistas.

La segunda actuación de Bad Bunny será junto a Brad Pitt en la película Bullet Train, informó el medio especializado Deadline.

También participarán en el filme la actriz Joey King (El conjuro), el actor Aaron Taylor-Johnson (Ana Karenina), Brian Tyree-Henry (Atlanta), Zazie Beetz (Joker), Michael Shannon (La forma del agua), Logan Lerman (Fury), Masi Oka (Hawaii Five) y Andrew Koji (Peaky Blinders).

La dirección de Bullet Train estará a cargo de David Leitch, conocido por dirigir las películas John Wick, Deadpool 2 y el spin-off de Rápido y Furioso: Hobbs &Shaw. De la trama de la película aún no se han hecho declaraciones ni se han dado filtraciones a la prensa.

El tercer y último trabajo de Bad Bunny como actor, al menos hasta el momento, será en la tercera temporada de la popular serie de Netflix Narcos.

Se especula que la trama se desarrollará en la década de 1990 y que el cantante boricua interpretará a un mexicano hijo de una familia acomodada (Arturo Kitty Páez) que se enrola en el mundo de las drogas por sus vínculos con el cartel de Ramón Arellano Félix, alias Narco Junior.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.