Back to top
Música

Alex Cuba actuará en la gala de los Grammy Latinos 2020

El cantante cubano cuenta con dos nominaciones este año.

Madrid
Alex Cuba.
Alex Cuba. musicaentodosuesplendor.es

El cantante cubano Alex Cuba será uno de los artistas que actuará en la gala de los Grammy Latinos 2020. Así lo confirmó la página del galardón en Facebook. "¡ES OFICIAL! Alex Cuba formará parte de la 21 Entrega Anual del #LatinGRAMMY", señala la publicación.

El evento se trasmitirá el 19 de noviembre, a las 8:00 PM (hora de Miami), por Univision.

Cuba, quien reside en Canadá, cuenta este año con dos nominaciones: a Mejor Álbum Cantautor por el disco Sublime, que también fue incluido en la categoría técnica Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum.

La ceremonia este año no tendrá su sede tradicional en Las Vegas, pues debido a las restricciones provocadas por la pandemia del Covid-19 se celebrará de forma virtual. No obstante, la entrega de premios tendrá carácter presencial en Miami y será transmitida ese mismo día a través de Univisión.

Esta edición de los Gramm Latinos, cuyo tema este año es "La música nos humaniza", contará con actuaciones de Anuel AA, Calibre 50, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Raquel Sofía, Sebastián Yatra, Julio Reyes Copello, Guaynaa y Debi Nova, según AP.

Estos artistas se unen a una lista previamente anunciada que incluye a Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Los Tigres del Norte, Marc Anthony, Christian Nodal, Fito Páez y Nathy Peluso.

Alex Cuba es el único cubano que figura entre las actuaciones.

Las nominaciones a los Grammy Latinos en su edición 21 incluyen a varios artistas cubanos, tanto de la Isla como del extranjero, que van desde el dúo Gente de Zona hasta la octogenaria intérprete Omara Portuondo.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.