Back to top

Cimafunk pide aplaudir 'en clave' a los profesionales de la salud en Cuba

El artista se suma a la iniciativa que se lleva a cabo en la Isla y en otros países como España, Francia e Italia.

La Habana
Cimafunk.
Cimafunk. VISTAR

El músico cubano Cimafunk se hace eco de la iniciativa de aplaudir a los profesionales de la salud en Cuba, por su labor en la lucha contra la propagación del Covid-19. Pero aporta una nueva arista.

“Aplaude en clave!”, propone el artista en su cuenta de Instagram, sumándose a una acción que se realiza también en otros países del mundo como España, Francia e Italia.

“Todos los días con el cañonazo (9 PM) aplaude como si fuera un concierto, si agradeces que te regalen música, agradece que te salven la vida!”, dice.

La publicación está acompañada por una animación creada por la diseñadora Haydée Fornaris.

Erik Iglesias Rodríguez, conocido por su nombre artístico, Cimafunk, es uno de los artistas revelación de los últimos tiempos en la Isla. Recientemente fue nominado en la categoría "artista del año de Sudamérica" en los Urban Music Awards. Asimismo, en noviembre de 2019, Radio Pública Nacional compartió el video de "El Potaje" en su web y lo calificó como "el prodigio del funk de Cuba”. su tema figuró en la lista de las 25 mejores canciones de 2019.

Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user NARCO

Bajanda es la revelación de la década. Brebaje Man es la revelación de la década. Este es funk cubanizado para gringos despistados, un cuadro del Dept. de Amistad con los Pueblos. Talento para imitar a James Brown tiene, pero autenticidad le falta.