El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cargó contra su homólogo ucraniano, Volodímir Zelenski, en plenos contactos entre Washington y Moscú para llegar a un acuerdo de paz y poner fin a la guerra en Ucrania.
En una publicación en su red social, Truth Social, Trump calificó a Zelenski de "dictador" y consideró que es un "cómico modestamente exitoso" que convenció a Biden "para entrar en una guerra que no se podía ganar". Además, le advirtió que "como no actúe rápido, se va a quedar sin país".
"Piénsenlo, un cómico modestamente exitoso, Volodímir Zelenski, convenció a los Estados Unidos de América de gastar 350.000 millones de dólares para entrar en una guerra que no se podía ganar, que nunca tuvo que comenzar, pero una guerra que él, sin los EEUU y Trump, nunca podrá resolver", afirmó en su publicación.
"Estados Unidos ha gastado 200.000 millones de dólares más que Europa, y el dinero de Europa está garantizado, mientras que Estados Unidos no recibirá nada a cambio. ¿Por qué 'Sleepy' Joe Biden no exigió la igualación, ya que esta guerra es mucho más importante para Europa que para nosotros? Tenemos un gran y hermoso océano como separación", añadió Trump.
"Además de esto, Zelenski admite que la mitad del dinero que le enviamos no ha llegado aún. Se niega a tener elecciones, está muy bajo en las encuestas ucranianas y lo único en lo que era bueno era en manipular a Biden como un violín. Un dictador sin elecciones, Zelenski, como no actúe rápido, se va a quedar sin país".
"Mientras tanto, estamos negociando con éxito el fin de la guerra con Rusia, algo que todos admiten que solo Trump y la Administración Trump pueden hacer. Biden nunca lo intentó, Europa no ha logrado traer la paz y Zelenski probablemente quiera mantener el tren en marcha. Amo a Ucrania, pero Zelenski ha hecho un trabajo terrible, su país está destrozado y millones han muerto innecesariamente. Y así continúa…", finalizó.
En una rueda de prensa posterior, en su residencia de Mar-a-Lago, en Florida, Trump aseguró, en referencia a la guerra, que "nunca deberían haberla iniciado. Deberían haber hecho un trato".
También se mostró molesto por las críticas de Zelenski a las conversaciones estadounidenses con Rusia de este martes en Riad, sin presencia ucraniana: "Hoy escuché: 'Oh, no fuimos invitados'. Bueno, has estado allí durante tres años. Deberías haberlo terminado hace tres años. Nunca deberías haberlo comenzado", dijo.
En reacción, Zelenski indicó que "el presidente Trump, a quien nosotros respetamos mucho como líder del pueblo estadounidense, desgraciadamente vive en un espacio de desinformación", en referencia a la propaganda de Moscú.
En una rueda de prensa citada por la agencia de noticias AFP, el mandatario ucraniano llamó a los dirigentes rusos "mentirosos patológicos" y pidió que se les presione para conseguir la paz. Esto, tras condenar el último ataque ruso contra infraestructuras civiles energéticas ucranianas, en la región de Odesa, la noche del martes.
El primer mandato presidencial de Zelenski originalmente debía terminar el 20 de mayo de 2024, pero la Constitución ucraniana prohíbe las elecciones durante la ley marcial, que entró en vigor después de que Rusia lanzara la invasión a gran escala en 2022.
De acuerdo con una encuesta publicada el miércoles 19 de febrero y realizada por el Instituto Internacional de Sociología de Kiev, alrededor del 57% de los ucranianos apoyaba al presidente Zelenski en febrero, un aumento del 5% en comparación con el mes de diciembre de 2024.
La encuesta se realizó por teléfono, con la participación de 1.000 personas que viven en territorios controlados por Ucrania.
Por su parte, el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, elogió el miércoles al presidente estadounidense por decir que el anterior apoyo de Estados Unidos a la candidatura de Ucrania para unirse a la OTAN fue una de las principales causas de la guerra en Ucrania.
"Ningún líder occidental lo había dicho nunca, pero él lo ha dicho varias veces. Esto ya es una señal de que entiende nuestra posición", dijo Lavrov, en declaraciones a la agencia rusa TASS.
Trump es "un político totalmente independiente. Además, es una persona acostumbrada a hablar con franqueza. Las personas como él no suelen ocultar lo que piensan de individuos patéticos como Zelenski", añadió Lavrov.
El Presidente Donald J Trump ha invitado a un sin número de traidores a la Casa Blanca ...
https://x.com/dom_lucre/sta…
Ustedes nunca se han cuestionado la "extraña sincronía" de los Medios de Difusión Masiva ( MSM )
https://x.com/tacokiwi2024/…
👀👀👀
https://x.com/ILA_NewsX/sta…
🤡💥😵💫👀🐖🐀🐊🐒🐌😪🤧😔
Y en otro orden de cosas, Milei acaba de meter la pata hasta los cojines:
https://www.youtube.com/wat…
STFU
https://x.com/jackunheard/s…
Parece que el Vienés tiró la toalla, ha dejado a Lacito Azul y Mojinson; guindados de una brocha a la que le falta el mango, la virola y las cerdas ...
Doña Remigia____ Usted se pasa todo el día aquí porque lo único que tiene y le da contenido a su miserable vida es el copy and paste y la controversia .Yo tengo otras prioridades laborales y paso cuando puedo. Hay que ser mediocre.
Alcalde-iguana :
En realidad estoy colgado de una chocha
Lo cual digo con mucho descaro
mientras tú estas siempre colgado
Del palo de Giscard y sus dos bolas.
Es lo poco que pude sacarte del cucu.
Dealing with trolls
Don't respond to abusive messages.
Block the troll's accounts.
Report the troll's comments to the relevant social media platform.
Change your account settings to friends only or private.
Tell someone who can provide support if you're affected.
Take some time out from social media.
"Mami, mami, mira a Shingu, me está diciendo apodos"
Westonito
Lo siento mucho por los defensores de Zelensky, sobre todo, por el infeliz, vulgar y mediocre Robinson, personajillo pintoresco con voz de castrado y disfraz de presumido, quien no puede volcar su frustración de otra manera que no sea a través de la coprolalia.
A todos les digo que respiren profundo y tómense un tecito de valeriana, porque lo mejor todavía está por venir y no quiero que entren en un cuadro de histeria colectiva.
En estos momentos de rabietas tan amargas para ustedes, deseo que el Señor les llene de consuelo y de paz, esa paz que tanto necesitan los rusos y ucranianos.
Atribulado El Santo:
Según se ve no ha seguido mi sugerencia de buscar ayuda de la Sección cubana de la " Orden de Hermanitas masturbantes del buen placer" , y sigue cultivando en solitario, le va hacer daño después no diga que no fue advertido .
Se dice Coprofagia a esa acción de alimentarse que ud. practica continuamente o sea ingestión de coprolitos, en brillante y sonoro dialecto de Atares se dice comer mojones ....
Mis respetos.
Ok, está bien que me hayas recordado tu trastorno parafílico severo.
😇😇😇
Atribulado El Santo:
No tienes nada más que ir a la sección de " Ladys in blue " del Malecón y te masturban por 500 pesos, en lugar de estar buscando teorías y vocablos rebuscados para tratar de ocupar espacio. Pero bueno entiendo que el oficio de Ciberclaria Castrofascista. No es muy bien pagado por lo que no puedes darte el lujo.
https://www.youtube.com/wat…
Que va, ustedes a mi no me engañan, no se puede ser tan sapingo. Ustedes están en Cuba y son agentes de la seguridad cubana o mierditas de la uci. Porque además, yo no tengo estómago para meterme al sitio del granma o cubadebate a leer consignas, noticias de como se sobrecumplió la cosecha de la papa, etc, etc. Pero tendría que hacerlo si esa fuera la única pincha con el único salario que pudiera devengar para no morirme de hambre. ¿Entonces como se meten ustedes a este "estercolero" como lo llama Mr Weston Yañez si no es que les pagan para eso?
Sigan así, que van bien, vamos a ver si al menos a fin de mes, ahora que Trump va a terminar la guerra, en vez de un racimo de plátanos, le dan al menos una latica de carne rusa.
China psiquiatrica:
Esfuerzate un poco y deja de hablar mierda.
Kitty, kitty, kitty!
Sigue lamiendole la tranca a tu instructor de la UCI.
No seas grosera. Callate, estudia y aprende.
Te digo lo mismo que le dije al hijo de puta Robinson abajo. Tengo cosas mas importantes que hacer que contestar constantemente tus mariconerias.
Ñame:
A mí no me hacen faltan tus respuestas de Instructor del DSE, de donde te botaron por bruto, porque sólo sabes pensar en clichés. Y te tienen ahí atacando a los foristas porque no tienen donde meterte, mientras esperan que te mate un coma diabético o decidas irte al carajo por ti mismo
Pendejo engreído piensa antes de hablar
Mariana Guillonk: Pero si me contestaste. El que tiene que estudiar eres tú, o al menos informarte mejor. O mucho, mejor, tener los testículos de al menos no prestarte para desinformar.
Ya sabes, si de veras tienes cocos, nos vemos el sábado y así veremos quién es el mariconazo.
China psiquiatrica:
Por que ladras?
Ya te dije que tengo 58 años y tu eres una persona mayor que yo. Por que no me dices tu edad? Siempre te lo pregunto y nunca contestas. Se
hombre y dime tu edad.
Mira, los hombres, debaten y tú no lo haces, solo te limitas a repetir las mentiras que ya han sido desmentidas y cuando no puedes debatir, entonces ofendes.
Tengo tu misma edad. Pero esa información puedes metértela por el trasero. Tú pintate de hombre y ven a insultarme personalmente el sábado por la mañana en Brickell, estaré corriendo en el cayo y luego desayunando en el Latin Café. Vamos hazte hombrecito, te espero. ¡Besitos! ¡Muá!
China psiquiatrica:
Mentirosita. No levantare la mano a una persona mayor.
Estoy en Europa ahora mismo y llego sabado en la noche pero si tantas ganas tienes de conocerme el domingo a las 11am me puedes encontrar jugando futbol en Flagler y la 62.
Es increíble que gente que tuvo que emigrar por culpa de una dictadura comunista estén apoyando a Putin, un agente y alto oficial de la KGB, la policía política rusa. No lo voy a comparar con Diaz KK que era prácticamente desconocido hasta ayer y es en realidad un pobre mentecato oportunista.
Pero ¿qué dijeran ustedes si mañana se muriera Raúl Castro y Ramiro 'Charco'eSangre Valdés' tomara posesión de la presidencia de Cuba, y viniera este mojón que está ahora de 'presidente' de USA o cualquier presidente de un país democrático de Europa o América Latina a dialogar con él y decir que es democrático?
¿Por cuál orificio se metieron el corito que cantaban hace un tiempo atrás en el parqueo del Versalles que decía "diálogo ni pinga"?
"Zelensky es un dictador, que está ilegal en el poder"
Desde el año 2000 Ucrania ha tenido 5 presidentes contando con el actual que fue electo en el 2019. En el 2024 tocaban elecciones, pero nadie con dos dedos de frente esperaría que un país que está siendo invadido, tome una tregua unilateral para celebrar elecciones.
¿Cuántos presidentes ha tenido Rusia desde el año 2000? Uno solo, Vlad Putler, excepto entre 2008 y 2012 cuando fungió como "primer ministro".
¿Cuántos presidentes ha tenido Bielorusia desde 1994? Only one, Alexander Lukashenko.
¿Y alguien se imaginaría que se hubiera pensado de Franklin Roosevelt si en 1939 hubiera dicho que Polonia "empezó la Segunda Guerra Mundial cuando invadió a Alemania"?
Fiesta de las ciberclarias Catrofascistas, por las declaraciones de Donny Trump.
A todas las ratas del bosque DDC.
Zelensky no solo es un dictador, es un HDLGP y un fascista.
https://www.helsinkitimes.f…
https://x.com/GonzaloLira19…
Escuchen a Jeffrey Sachs entrevistado por el Chipriota Fidias Panayiotou
https://x.com/Fidias0/statu…
Europa está actuando como 27 países. La Unión Europea es un espejismo, Trump lo ha demostrado.
El problema es que el nazi ucraniano quiere que nosotros, los taxpayers norteamericanos, sigamos manteniendo la vida de lujos que se da un gobierno profundamente corrupto como el ucraniano.
El quiere seguir con la guerra porque es la única forma que tiene de sobrevivir. Los cientos de miles de ucranianos enviados a morir en una guerra que cualquier mortal con dos dedos de frente sabia que no ganaria quedaran , lamentablemente, como ejemplo de lo que no debe hacer un gobernante cuando en realidad es un patriota.
Los tarados de siempre diran que perder alrededor del 25% del territorio ucraniano no es una derrota. Diran que cerca de un millon entre muertos y heridos tampoco. Que en realidad la destruccion de Ucrania no existe y que son cuentos de internet.
Culparan al de siempre mientras ellos, los “combatientes” pro Zelenski, seguiran histericos hablando de traicion y estupideces varias pidiendo mas muerte y destrucccion para que sus egos de mierda se sientan ganadores.
Ñame:
Desde cuándo en Cuba se pagan impuestos ?
Tú eres taxpayer norteamericano Claria Castrofascista?
Hijo de puta:
Eso quisieras tu pero ni en mil anos sere tan penco y ruin como eres tu.
Sigue intentado por otro lado que te voy a estar esperando.
Mr. Ñame :
Uuuuyyyyy que miedo¡!!!! siempre te he dicho que eres un guayabito de caño.
Tienes que aprender dice el refrán " dime de qué alardeas y te diré de que careces.
Hijo de puta:
No creas que estare toda mi vida perdiendo el tiempo contestando tus mariconerias.
Dedicate a aprender historia y ortografia o buscate un hombre que te haga feliz.
Ñame:
Tú crees saber mucha historia y además crees saber escribir, deberías hacerte revisor ortográfico en internet, además sucede el que está necesitado de un hombre eres tú, los viejitos de 60 años con diabetes tipo 1 como tú, se les revienta la vena del culo y terminan jugando en el otro equipo.
Trump calificó a Zelenski de "dictador" y consideró que es un "cómico modestamente exitoso" que convenció a Biden "para entrar en una guerra que no se podía ganar"
Hagan una búsqueda en youtube por ==> "Kvartal 95 zelensky"
Here’s a list of all the Senators who met with Zelensky :
Lindsey Graham (R-SC)
John Cornyn (R-TX)
Thom Tillis (R-NC)
Sheldon Whitehouse (D-RI)
Jeanne Shaheen (D-NH)
Richard Blumenthal (D-CT)
Adam Schiff (D-CA)
Andy Kim (D-NJ)
Mark Warner (D-VA)
Michael Bennet (D-CO)
Chris Coons (D-DE)
Brian Schatz (D-HI)
Chris Van Hollen (D-MD)
Dan Sullivan (R-AK)
Joni Ernst (R-IA)
Roger Wicker (R-MS)
Jerry Moran (R-KS)
PS: Elon Musk suggests that our politicians are receiving “kickbacks” from Ukraine funding.
https://x.com/Osint613/stat…
"El problema es que, como en la familia, parecería que a los dirigentes europeos no los elegimos; son los que la naturaleza nos otorga. Y lo único que sabemos es que no es una buena idea encargar a los mismos que nos metieron en el barro que nos saquen de él. Lo más normal es que acabemos todos cubiertos de mierda hasta el cuello."
@marc_vidal
When you vote, you are exercising political authority, you're using force. And force, my friends, is violence. The supreme authority from which all other authorities are derived.
Robert A. Heinlein
Los escritos de Heinlein reflejaban a menudo sus inclinaciones libertarias, haciendo hincapié en la libertad personal, la autonomía y el escepticismo ante la autoridad. Sus obras también abordaban temas atrevidos como el poliamor, el individualismo y la condición humana, lo que a veces suscitó debates entre lectores y críticos. Junto con Isaac Asimov y Arthur C. Clarke, se le considera uno de los "tres grandes" de la ciencia ficción, y ha dejado un legado duradero tanto en la literatura como en la cultura popular.
Zelenskito se cago fuera del plato, mordio la unica mano que le ha ayudado en toda la guerra, los europeos se han hecho los suecos con este asunto de ellos, no de USA, y si no es por la ayuda militar y economica americana hace rato que hubiesen perdido frente a los rusos. Trump esta correcto, esta era una guerra imposible de ganar para Ucrania. No confundan mis palabras, Putin es un dictador asesino y HP de altisimo calibre pero Zelensky es una sardina en el banquete de los tiburones, tiempo al tiempo y veran...
Senador John Kennedy to DemonRats :
Try harder not to SUCK !
https://x.com/SenJohnKenned…
¡Exactamente! Tu costumbre de cortar y pegar sin ton ni son, con prisa y sin pausa, te hace pisarte la lengua como se dice.
Ese mismo Senador John Kennedy, al que no puedes acusar de ser comunista, ni zurdo, ni tan siquiera de centro, acaba de decir que Putin es un ser diabólico y que Zelensky no fue el culpable de la guerra.
Lacito Azul News /
Long Live The UniParty !
¿Pero qué esperas, ciberclaria? Regrésate a Cuba que allá tienen un uniparty. Ah, se me había olvidado que tú estás allá.
"Las conversaciones de paz podrían haber dado un resultado positivo si hubieramos tenido a Ucrania en la mesa (de negociaciones)."
"Putin es un criminal de guerra, que debería estar en la cárcel por el resto de sus días, o ser ejecutado."(In jail, if not executed)
Eso lo dijo Roger Wicker, Senador Republicano de Mississippi, al que nadie que sea serio puede acusar de ser "zurdo" o "rojo".
El también Senador Republicano por Luisiana, John Kennedy también criticó a Trump y dijo que Putin es un ser diabólico.
Entonces vienen los cubanos trumpistas a rasgarse las vestiduras y a acusarnos de ser zurdos.
¡Ustedes son ciberclarias de la UCI! ¡Traidores!
Shingu___ Todos estos fanáticos trumpistas con comparables con los fanáticos islamistas. Están borrachos de triunfalismo. Acabar con las instituciones democráticas, la libertad y la soberanía de los pueblos son las cosas que ahora aceptan al más fiel estilo de régimenes como Rusia; Bielorrusia o China. Esa es la venganza contra los demócratas. Triste. Esperemos que en dos años se vuelve a dar agua la dominó y ya veremos las sorpresas. Como bien dijo Ana Faya es sorprendente la metamorfosis de estos cubanetes.
Mr. Amadeus:
Ayer UD. Dijo una verdad enorme, Trump es un Traidor de la peor especie al equilibrio mundial logrado sobre la base de tantos muertos y dos guerras. Trump está negociando un reparto de Ucrania a espaldas de Europa con el dictador Ruso de turno, ignorando que del equilibrio en Europa depende la seguridad militar global de Estados Unidos, y el flujo mundial de negocios de ese país garantizados por esa estabilidad. Al ponerse del lado de Putin le está dando un mensaje a China que también se está afilando los dientes. Esperemos que las verdaderas Élites tomen carta en el asunto.
Ayer yo no había leído el mensaje de Trump en X pero si es cierto e increíble que un Presidente Norteamericano haga causa común con el Dictador de Turno en Rusia en contra de Europa.
mis respetos
La psicología de la derrota estudia cómo las personas enfrentan los sentimientos de frustración, tristeza, y desesperanza que pueden surgir tras un fracaso.
Efectos psicológicos
Tristeza, amargura, agobio, decepción
Desconfianza
Insatisfacción, ofensa, despecho
Necesidad de revancha
Cómo afrontar una derrota
Reconocer el fracaso y buscar entender las razones de lo sucedido
Aceptar la posibilidad de “tocar fondo”
Darle una interpretación más positiva
Ver los fallos como algo normal y propio de los seres humanos
Aprender de los errores
Reconocer y aceptar cómo te sientes
Respetarte a ti mismo
Sé compasivo contigo mismo
Estar agradecidos
Piensa antes de actuar
Terapia de Aceptación y Compromiso
Si el malestar emocional es muy intenso, puede ser necesario acudir a profesionales de la psicoterapia. La Terapia de Aceptación y Compromiso puede ayudar a procesar los sentimientos vinculados a la derrota.
Lacito Azul News /
¡ Eritrofobia o Muerte !
Así mismo Enrique. Pero tú te muerdes la lengua y se te escapa de que eres una ciberclaria al servicio de los rojos.
Yep ! Long live Maga ! Vance 2028 !
Ahora sí que Turmérico va a bajar el precio de los huevos y acabar con la dictadura cubana como cacareaban los MAGA's que haría en 24 horas.
¡Viva la eterna y estrecha amistad entre los Partidos Republicano de USA y Comunista de Rusia!
¡Todo el poder para los Rojos (los Soviets y los Rednecks MAGA)!
Ya veremos el rechinar y crujir de dientes. Es solo sarcasmo. Reconozco que no me estoy riendo porque es muy triste lo que le está sucediendo al país que tengo por segunda Patria. Por culpa del traidor de mierda amarilla, los rusos van a acabar con USA sin disparar un tiro.
🤡🤡🤡Zelensky🤡🤡🤡
Lidocaína para los esfínteres y opiáceos intravenosos para el malestar general ... COPE !
URO-PA es la última frontera ... Allá va la tan cacareada unión ...
Trump, el presidente de EEUU, del imperio, del enemigo, se da la mano con Putin, llega a acuerdos con Maduro después que éste se adjudicó de porque sí el triunfo en las elecciones, se vira contra Zelensky, contra Canadá, los daneses, los europeos y contra el sursum corda, me pregunto si todavía habrá algún cubano que piense que los americanos ayudarán a acabar con el régimen en Cuba. Alguien???
Al menos yo, voté por Trump pensando en las ventajas que podría ofrecerle a los Estados Unidos. Toda ese llanto de quienes no son ciudadanos americanos (usted incluida) sobran. Las guerras deben evitarse a toda costa. Es fácil hablar de dictadores, patriotismo y dignidad cuando son otros los que ponen el dinero y los muertos. Aqui la mayoría votó por Trump para que hiciera lo que está haciendo.
Y por que los americanos tienen que ir a acabar con el regimen en Cuba si los cubanos de la isla no hacen nada por su porvenir..?? Para que despues les griten "Yankee Go Home"..?? Nahh, esos tiempos ya pasaron...
Señor “Bolufe”, si se fija bien, verá que escribí “ayudar a…”. porque pienso que la solución de Cuba debe estar en manos de cubanos. Pero seguro usted recuerda cómo muchos cubanos se esperanzaron con la ayuda que la elección de Trump podía significar para salir del régimen en Cuba. Es a eso a lo que me refería. Tenga buenas noches.
(Repetido, I’m sorry…) Señor “Bolufe”, si se fija bien, verá que escribí “ayudar a…”. porque pienso que la solución de Cuba debe estar en manos de cubanos. Pero seguro usted recuerda cómo muchos cubanos se esperanzaron con la ayuda que la elección de Trump podía significar para salir del régimen en Cuba. Es a eso a lo que me refería. Tenga buenas noches.
¡ Amén !
Sra Ana, dentro de poco veremos y oiremos que Trum-P-utin enviará a Marquito a hablar con Diaz-Canela. Allá llegaremos.
Todo está en que le convenga a sus negocios. Lo que tienen en común Trump y los que rigen Cuba hoy, léase los gordos de GAESA, son los dineros. No hay ideologías, sino negocios.
Tiene razón. Las políticas de Trump no responden a ideologías sino a los intereses de los norteamericanos. La comparación del gobierno de Trump con GAESA es ridícula, o mal intencionada.
Ay Dio y la Vrigen ... rodenticida para las Ratas ...
No sé que les metió Trump por el culo a estos lectores de ddc que aman a un tirano, despota e hijo de puta como ellos. Putin se está clavando a trump pero no es a la fuerza es porque al pelusa de maíz albino siempre le ha gustado el enano ruso.
¡Qué pena! Ahora Trump y Zelensky deben estar más unidos que nunca. Al igual que un matrimonio que tiene sus pequeñas discrepancias de vez en cuando, en cosas importantes deben estar de acuerdo. El hijo de Putin (el papá también se llamaba Putin) debe estar dándose golpes de pecho. La coyuntura no es para que se estén insultando. La unión hace la fuerza.
Contra el matrimonio de Zelenski era con Biden, tu crees que Zelenski es una prostituta, o será que lo es?
Como dice ese estribillo, una, dos y tres: cuando se muera no quiero llanto, con Zelensky no, no quiero llanto ...otra vez!!... Weston, el Santo más alto vamos!! , el que se perdió en la isla y el japonés incorporense, Mamadeo toca más alto, así..arriba!!...otra vez!!
🤣🤣🤣🤣🤣
Estimado HP———Lamentabemente los próximos drones que lanzará Rusia sobre Ucrania serán „ Made in USA“ y pronto los marines acompañarán a las tropas rusas para ocupar Ucrania. Triste que el totalitarismo haya llegado a Estados Unidos, pero nada, hay que seguir resistiendo al fascismo.
Por desgracia para los aguerridos combatientes de control remoto de DDC ya pronto se acabará la guerra, no más drones, ni muertos, paz para Ucrania, nadie necesita la guerra, Zelenski le ha costado demasiado al pueblo ucraniano que no merece lo que está viviendo, te lo dice alguien que estudio en Ucrania cuando daba igual ser ruso o ucraniano y nadie había sembrado el odio contra Rusia para llevar a su propio pueblo a una guerra sin sentido para al final ni ser admitido en la Unión Europea ni en la OTAN y haber conseguido sólo muerte y destrucción. Zelenski y todos los que han llevado al noble pueblo ucraniano a esta situación debe ser juzgados y condenados.
👍
Los “trumpistas” de este foro hemos puteado a Zelensky mucho antes de que Trump lo hiciera públicamente. Está claro que no lo hemos hecho por fanatismo sino por sentido común.
De qué sentido común tú hablas. Vas a repetir como tú lo hacía allá en Cuba. Lo de Trump es insultar al que no doble rodilla delante de él. Y con Zelensky está perdiendo su tiempo. Aquí todos los que no somos Trumpista y siego a morir como lo hacían en Cuba con Fidel, señalamos que Trump fue y es una cotorra de Putin, todo lo que él dice es propaganda de los rusos. Si los países Europeos no se ponen duro con Putin, este lo va a invadir como hizo Hitler con sus tropas Nazi. Y señalándote otra cosa, ya leíste la última ley ejecutiva, Trump escribió que él y el Departamento de Justicia decidirán lo que era ley.
Si "lo de Trump es insultar al que no doble rodilla delante de él, y con Zelensky está perdiendo su tiempo" cuentame entonces como era la cosa de Biden y Zelensky, cada vez que el ucraniano le pasaba la mano al vejete le sacaba un par de billones, en eso si aprovecho muy bien su tiempo el comico presidente guapeton con el billete de los demas...
Juanito no te olvides del spellchecker ... es gratis ...
Gracias Juanito.
Yo en Cuba no repetía nada. Siempre he sido un libre pensador.
Aqui, en los Estados Unidos, he aprendido mucho contigo.
Gracias de nuevo por ese análisis tan profundo.
La ignorancia es atrevida, no lo olvides ...
La ignorancia es muy atrevida no lo olvides, tu ignorancia es inmensa adular a un pichón de dictador no es fácil, además salir huyendo de cuba por culpa de otro tirano y morir aquí en lo mismo es IGNORANCIA.
Papo——— Tú lo que siempres has sido es un oportunista, un colao. Cuidate que alguien no te cuele en la lista de esbirros que viven en USA. El Trump no perdona
Imposible. Nunca he reprimido a nadie. Más bien le he salvado la vida a muchos. Cuéntame de ti, Amadeus. Ustedes, los troles de estos foros dicen conocer a los demás, pero no hablan de ustedes.
Papo___ Mengele salvó también muchas vidas ( de alemanes, por su puesto) y no deja de ser un asesino nazi. Ningún represor acepta haber reprimido, así que ese no es un argumento. Personalmente no te conozco por lo que no puedo afirmar nada màs que eres un trol del castrismo. . Anyway. Lo que se dice de ti es lo que tú mismo has contado: Que fuiste internacionalista; que te dieron un Lada; que te daban un viaje a la RDA de vacaciones todos los años y que vas a Moscú a visitar la Lomonosov cuando te mata la nostalgia.
No creo que a Trump le haga mucha gracia tu curriculm.