Back to top
Boxeo

El cubano Barthelemy liquida en dos asaltos al boxeador argentino Vitorri

La pelea formó parte de la cartelera en la que mexicano Canelo Álvarez hizo historia al unificar los cuatro cinturones del peso supermediano.

Miami
El cubano Rances Barthelemy (der) tras dejar en la lona al argentino Gustavo Vitorri.
El cubano Rances Barthelemy (der) tras dejar en la lona al argentino Gustavo Vitorri. espn

El boxeador cubano Rances Barthelemy liquidó en dos asaltos este sábado al argentino Gustavo Vitorri. La pelea fue parte del cartel que tuvo como plato fuerte el combate entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el estadounidense Caleb Plant en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

El ex campeón mundial Barthelemy (29-1-1, 15 nocauts) y Vitorri abrieron la noche, pero el superligero cubano decidió rápido el combate al noquear a su rival en el segundo asalto, informó el sitio en internet Notifight.

Barthelemy derribó a Vitorri dos veces en el segundo round. El árbitro decidió suspender las acciones a los 1:54 minutos. La pelea estaba pactada a ocho asaltos.

En el combate principal de la noche, Canelo Álvarez derrotó a Caleb Plant por nocaut en el décimo primer asalto de un enfrentamiento pactado a 12, y se convirtió en el primer boxeador que consigue unificar los cuatro cinturones del peso supermediano, reportó el diario Expreso.

El mexicano es ahora el campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.