Back to top
Béisbol de Grandes Ligas

Adolis García, hit cubano en el Juego de las Estrellas

J. D. Martínez, Nick Castellanos y Nolan Arenado se fueron en blanco, mientras Aroldis Chapman y Carlos Rodón no lanzaron.

Madrid
Adolis García.
Adolis García.

El Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de béisbol terminó con una victoria de la escuadra de la Liga Americana sobre la de la Nacional, 5 a 2.

Por los cubanos, el más destacado en el terreno fue el novato y center fielder de los Rangers de Texas Adolis García (de 2-1, 2B, K, .500), que firmó un doblete (y cometió un error). J. D. Martínez (de 2-0, 2K, .000), miembro de las Medias Rojas de Boston y también en la escuadra vencedora, se ponchó dos veces en dos turnos al bate.

Ni Aroldis Chapman, en representación de los Yankees de Nueva York, ni Carlos Rodón, en la de las Medias Blancas de Chicago, se subieron al montículo.

En el lineup de la Liga Nacional, Nick Castellanos (de 2-0, .000), presente por los Rojos de Cincinnati, y Nolan Arenado (de 2-0, .000), antesalista de los Cardenales de San Luis y héroe local en Denver por sus años con los Rockies de Colorado, se fueron en blanco.

La temporada se reanudará el jueves 15 de julio, con un partido entre las Medias Rojas y los Yankees.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.