Back to top
Fútbol

El futbolista cubano Dayron Blanco muere en un accidente del tránsito en Cienfuegos

En el siniestro, ocurrido en la Autopista Nacional, perdieron la vida otras tres personas.

Las Tunas
A la izquierda, Dayron Blanco durante un partido.
A la izquierda, Dayron Blanco durante un partido. Dubler Vázquez/Facebook.

El joven futbolista cubano Dayron Blanco falleció el lunes en un accidente de tránsito ocurrido en un tramo de la Autopista Nacional de la provincia Cienfuegos que dejó cuatro fallecidos, reportaron las redes sociales y varios medios independientes.

El periodista tunero Dubler Vázquez Colomé dio la noticia a través de su muro de Facebook: "El fútbol cubano está de luto con la dura noticia del fallecimiento del jugador tunero Dayron Blanco, quien perdió la vida en un accidente de tránsito".

"Dayron era uno de los futbolistas más talentosos del país y había sido internacional con la Selección Nacional. Tras algún tiempo fuera de Cuba, había regresado a Las Tunas y ya se alistaba para representar a su tierra natal en la próxima temporada. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descansa en paz, Dayron", escribió.

En otra publicación, Alexis Ruiz Fernández compartió varias fotos del lugar del siniestro y aseguró que el incidente había dejado cuatro fallecidos. 

El mediocampista había participado en la Copa del Caribe de 2014 y participó en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Formó parte además de la selección de mayores de 19 años en la eliminatoria mundialista celebrada en Estados Unidos.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.