En momentos en que Yasiel Puig jugaba con los Dodgers el séptimo juego de la Serie Mundial en Los Ángeles, unos ladrones ingresaron en su casa y robaron varias de sus pertenencias, informó la Policía citada por la AP.
Según las autoridades, un grupo de agentes acudió a la residencia del pelotero cubano en Encino, California, el miércoles por la noche, luego de que se activó la alarma contra robos. Los policías encontraron que una ventana estaba rota y que varios objetos fueron sustraídos de la propiedad.
No se ha dado información sobre el valor de las pertenencias hurtadas.
Puig estaba en el Dodger Stadium, donde su equipo cayó 5-1 en el encuentro decisivo del Clásico de Otoño, ante los Astros de Houston.
Zach Eliass, vecino de Puig, dijo al canal KABC-TV que dos perros pastor alemán, mascotas de Puig, escaparon por una puerta abierta. Eliass capturó a los dos animales y se hizo cargo de ellos hasta el regreso de Puig, quien le agradeció el gesto.
Puig compró la casa hace aproximadamente un mes.
A comienzos de este año, los ladrones ingresaron también en una casa de Puig en Sherman Oaks, California, y robaron unos 170.000 dólares en joyería y otros artículos, mientras el pelotero se encontraba en Arizona, participando en la pretemporada.