Back to top
Música

La Diosa llena el Watsco Center de Miami, pide libertad para Cuba y honra a Celia Cruz

La cantante grita 'abajo la dictadura' y 'libertad para los presos políticos' vestida con la bandera cubana.

Miami
La Diosa de Cuba en su concierto en Miami, el sábado 22 de abril.
La Diosa de Cuba en su concierto en Miami, el sábado 22 de abril. @diosacuba/Instagram

La cantante Dianelis Alfonso, La Diosa de Cuba, llenó el Watsco Center de Miami la noche del sábado durante su primer concierto en Estados Unidos.

Durante dos horas y ante unas 9.000 personas, la artista lució varios vestuarios, entre ellos uno de la bandera cubana; cantó éxitos y temas muy recientes, y contó con la colaboración de El Micha, como invitado especial. Muchos seguidores en el público ofrecieron respaldo extra a la cantante llevando pelucas verdes.

La Diosa interpretó "Por debajo del agua" y "Cuba primero", que recientemente estrenó con Lenier Mesa. Con "Yo viviré", de Celia Cruz, puso punto final al espectáculo y rindió homenaje a la Reina de la Salsa.

En el Watsco Center de Miami se escucharon aplausos y gritos de libertad para Cuba, entre otras reivindicaciones. "Abajo los opresores. Abajo los comunistas. Abajo la dictadura", exclamó La Diosa.

En otro momento, pidió "un aplauso para todos los opositores que se encuentran en el público, esta noche. Quiero pedir por los presos políticos en Cuba. Libertad para Cuba".

La cantante recibió un abrazo en el escenario del influencer Alex Otaola.

Al finalizar el concierto, La Diosa compartió en su cuenta en Instagram una directa donde agradeció a todas las personas que acudieron al show y a su equipo de producción. La artista dijo que en los últimos meses estuvo muy nerviosa porque no sabía si lograría llenar el teatro. A pesar de los temores, siguió adelante y el sábado en la noche se despojó de todos los miedos.

Alfonso Cartaya ya anunció en sus redes otro concierto único el próximo 20 de mayo en Teatro Ritz de Nueva Jersey.

Más información

6 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Creo que en la política, al igual que en la vida, no todo vale, esta "señora" que hasta hace unos meses no la conocían ni en su casa, ha pasado por obra y gracia de la nueva utilización del chisme y la grosería en el "combate" contra ese gobierno, a convertirse en "la diosa de Cuba", es que tenemos lo que nos merecemos, ha pasado de la papaya de 40 libras y la krika debajo del agua, con exposiciones mediáticas en redes sociales donde demuestra que nos es mas que una pobre desquiciada llena de complejos, a ser una "líder" igual que el próximo alcalde, por eso esa dictadura durará siglos, porque con enemigos como nosotros no tienen nada que temer, es imposible que nos respeten si ni nos respetamos nosotros mismos.

Profile picture for user El Santo

Ni gratis iría a un concierto de ese esperpento vulgar por mucha libertad que pida para Cuba y bla bla bla que diga en contra del régimen.
Por suerte, todavía conservo el buen gusto por la buena música.

Hace unos dias estaba en el juego de pelota de Cuba vs USA con una camisa y una bandera de los USA dando alaridos a todo higado contra el equipo cubano...luego,en multiples entrevistas, pide que se apriete el bloqueo y se lleve hasta las ultimas consecuencias...cuando estaba en Cuba presumia su casona para decir que a ella no le hacia falta irse a los USA para vivir bien, insultaba y criticaba al tal Otaola y a cualquiera que se le ponia enfrente...de pronto se convirtio en una victima de la dictadura y recibio un parole "humanitario"...ahora se aparece conque "Cuba primero" y dandose la lengua con el mismo Otaola al que le dijo hasta de lo que se iba a morir...vulgar, mala cantante, hipocrita, oportunista y vividora...toda una joyita esa fulana de Cuba...porque diosa???...diosa de que???...y los cultos guardianes de la cubania en Miami la aplauden y la veneran ...comansela con papas y buen provecho...

Chancleta creo que este será su primer comentario aprobado por unanimidad.

Se puede estar o no de acuerdo con sus formas y proyecciones; con su música y su letras. Pero le estaré siempre agradecido por reclamar Libertad y derechos para el pueblo cubano. Por exigir en cada intervención pública que haga que se continúe luchando para despojarnos de esa dictadura de más de 60 años. Gracias a artistas como la Diosa por servir de plataforma a esta lucha que es infinita. Los cubanos merecen librarse de los Castros y el castrismo.

No quiero imaginar cuántas vulgaridades se habrán escuchado en ese concierto, pero la última canción, en honor a Celia, la interpretó con la voz muy disminuida. Los bailarines hicieron un excelente trabajo. Fue lo que más me gustó.