Back to top
Televisión

El joven comediante cubanoamericano Marcello Hernández arranca carcajadas en su debut en 'Saturday Night Live'

En su primera presentación, hace una comparación humorística entre los jugadores de béisbol latinos y estadounidenses.

Miami
Marcello Hernández.
Marcello Hernández. El Diario

El joven comediante cubanoamericano Marcello Hernández debutó este sábado en el show estadounidense Saturday Night Live (SNL). Se trata de la temporada número 48 del popular programa.

Hernández ganó prestigio profesional como director creativo de Only in Dade, un sitio que habla de "lo bueno, lo malo y lo divertido" de Miami. En ese sitio de noticias/comedia ha entrevistado a celebridades como Pitbull, Floyd Mayweather y Nicky Jam.

El medio digital Hoy reseña que Marcello Hernández "se viralizó rápidamente en redes sociales tras debutar como uno de los nuevos cómicos que se unieron al elenco" de SNL.

En esta primera aparición, el joven comediante hizo una comparación humorística entre los jugadores de béisbol latinos y los estadounidenses.

"¡Gracias, Nueva York!", comenzó su presentación el cubanoamericano. Colin Jost, una de las caras del show, le preguntó si era aficionado al béisbol y Hernández respondió: "Bueno, mi madre es de Cuba y mi padre es de la República Dominicana… Así que, obviamente, están divorciados. Pero eso también significa que me encanta el béisbol".

"Ya sabes, los latinos dominan el béisbol. Y no estoy diciendo que seamos mejores por naturaleza. Solo digo que somos más divertidos de ver. Quiero decir, ¿a quién prefieres ver? ¿A Tanner, de Kentucky? ¿O a un tipo al que llaman 'Papi' y nadie sabe por qué? Este tipo se volvió tan bueno en su trabajo que todo el mundo empezó a llamarlo 'papá'", arrancó el joven provocando las carcajadas del público.

El público aplaudió repetidas veces a Hernández. Incluso el cineasta Billy Corben felicitó al joven y calificó como "épico" su debut.

Saturday Night Live, es un show que la cadena NBC emite desde 1975. Recientemente incorporó a una nueva generación de humoristas. Devon Walker, Molly Kearney, Michael Longfellow y Marcello Hernández, son los nuevos rostros que se unieron al elenco tras la salida de Pete Davidson y otros comediantes.

Hoy recuerda que Marcello Hernández "ha abierto espectáculos para famosos como Tim Dillon y Gilbert Gottfried. Se graduó de la Universidad John Carroll en 2019 con una licenciatura en Emprendimiento y Comunicación, Televisión y Guion, y trabajó en Hilarities en Pickwick & Frolic y Accidental Comedy Festival, ambos en Cleveland, antes de regresar a su ciudad natal de Miami".

Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Y menciona al "merengue cubano"... ????!!!!