Back to top
moda

Victoria's Secret apuesta por la cantante cubana Camila Cabello para afianzar su fragancia más tropical

'Para mí, ser una 'Bombshell' es ser exactamente quien eres y tener la valentía de celebrar quien eres, todos los días', dice la intérprete en el anuncio de la campaña.

Madrid
Camila Cabello para Victoria's Secret.
Camila Cabello para Victoria's Secret. instagram

La cantante cubana Camila Cabello se ha convertido en la nueva imagen de Bombshell, la fragancia más vendida de Victoria's Secret. La fotógrafa Zoey Grossman saca lo mejor de la intérprete de "Havana" en la campaña bilingüe de la marca para promocionar su perfume.

"Para mí, ser una 'Bombshell' es ser exactamente quien eres y tener la valentía de celebrar quien eres, todos los días. Estoy emocionada de unirme a Victoria's Secret para celebrar la 'Bombshell' en cada mujer", dice la intérprete de Havana en el anuncio, hablando en inglés y español y con un maquillaje y tocados que apuestan por lo natural.

Bombshell de Victoria's Secret es una fragancia floral afrutada. Se lanzó en 2010, creada por Adriana Medina-Baez y Mark Knitowski. Según la descripción de sus autores, las notas de salida son maracuyá, pomelo, piña, mandarina y fresa grande; las notas de corazón son peonía, orquídea vainilla, bayas rojas, jazmín y lirio de los valles (muguete), y las notas de fondo son almizcle, notas amaderadas y musgo de roble.

Este mismo mes Camila Cabello estrenó su tercer álbum "Familia", cargado de ritmos latinos y cubanos. Doce canciones, la primera solo un corte de trompeta con el que presenta la primera canción del disco dedicada a "Celia" Cruz.

La joven cubana que brilla en Estados Unidos y el mundo se coló en el top 100 de videos musicales más populares en España con su "Bam Bam" junto a Ed Sheeran.

Cabello te pone a bailar con una canción que, aunque está en inglés, deja entrever sus raíces cubanas en la musicalidad y en ese "así es la vida" que se repite varias veces.

El año pasado, hizo historia con su canción "Havana" al convertirse en la primera cantante hispana en recibir un disco de diamante en Estados Unidos por un sencillo.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.